Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Jul-2017, 00:21
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Alfgijon

Aprovechando que se trata el tema de una instalación comunitaria, me gustaría hacer una consulta que seguro nos sucede a muchos: mi instalación comunitaria la hizo D+, por lo que solo se recibe su polaridad (creo que vertical baja, no estoy seguro) pero que podría hacer para recibir las cuatro polaridades de Astra 19E? Entiendo que instalar una parabólica al lado de la de D+ y llevar un cable a mi domicilio, verdad? Lógicamente, siguiendo los procedimientos de solicitar por carta al Presidente y esperar los 15 días de rigor, y si no, adelante.

Alguna otra solución?

Muchas gracias
la unica solución es instalar una individual

para adaptar esa instalación a 4 polaridades , vale bastante € , debe ser aprobado por la comunidad o % de vecinos


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando