Avisos
Respuesta  
Tema : Problema de polaridad en antena comunitaria  
Herramientas
  post #1  cggrandal está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 22:28
Avatar de cggrandal
cggrandal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cggrandal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2017
Mensajes : 19
Predeterminado Problema de polaridad en antena comunitaria

Hola, estoy empezando en este mundillo y tengo un problema que me sobrepasa...

Utilizo la antena comunitaria y resulta que los canales que sintoniza el deco son todos en polaridad H, falla al sintonizar en V. He probado ya con dos decos diferentes y en sintonización automática y manual. Cuando intento sintonizar manualmente en una frecuencia con polaridad V, marca intensidad 40% y calidad 0%.

Me interesa polaridad V para los canales de "Pigi+".
Por lo que he visto, creo que la instalación comunitaria podría tener mal configurada la polaridad de la antena. ¿Estoy en lo cierto?

En el cuadro de telecomunicaciones de antenas hay esto:


A ver si podéis darme alguna solución... que supongo que pasará por un antenista ... ¿saldrá muy caro?

Muchas gracias y perdón por el ladrillo

P.D.: Me olvidaba decir que la antena está orientada al Astra

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por cggrandal; 30-Mar-2017 a las 10:01  
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 22:33
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248