Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
24-Dec-2019, 20:29
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por spyro512

Hola, gracias de nuevo por tu respuesta

He hecho un bypass al amplificador y no solo ya recibo la señal de los TPs problemáticos, sino que además puedo ver la TDT sin problema.

Me he fijado que en los “nuevos” canales que puedo ver por satélite, salta bastante a menudo el mensaje “Encriptado”. Me inclino a pensar que todavía hay algún problema con la señal porque mirando con más detenimiento estoy encontrándome TPs con 46% de calidad y así. Se ven, pero eso podría explicar la falta de estabilidad.

Empezare por cambiar el cable que la verdad que está un poco feo, y a ver si mejora.

Qué solución me recomiendas en el caso de prescindir del amplificador?

Muchas gracias una vez más y un saludo.
Hola.

Habría que mirar qué señal tienes realmente, pero en la toma principal. Sólo es el pequeño esfuerzo de llevar hasta ahí una tele y el receptor.

Si ahí es buena, mayor al 60 %, las pérdidas deben ser por distribución, pero insisto, deberías hacer lo que te digo, cambiar la toma por una TV - SAT. El hecho de que tengas señal de satélite significa que esa toma no es adecuada.

Una vez hecho esto, y si en la toma principal el nivel de señal es adecuado ya te plantearás la manera. No es lo mismo tener sólo una toma más, que varias en cascada o un distribuidor y "n" tomas.

Saludos.
Responder Citando