Avisos
Respuesta  
Tema : Problema con lnb twin dualsat astra hotbird  
Herramientas
  post #1  RuLaSsS está desconectado
Antiguo
08-Jan-2018, 00:59
Avatar de RuLaSsS
RuLaSsS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RuLaSsS está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-January-2018
Mensajes : 2
Predeterminado Problema con lnb twin dualsat astra hotbird

Hola buenas. Tengo un problemilla con una instalacion. Resulta que le ayude a alguien a cambiar su instalacion de casa para pillar dos satelites.
La instalacion antigua estaba en el astra, asi que les aconseje comprar un twin monoblock para dos satelites con separacion de 6°. Movi la antena, coloque un adaptador (antena de una empresa rara con un soporte lnb propietario), el lnb para apuntar directamente al hotbird y oriente la antena, pero solo me pillaba un satelite por la posicion donde estaba colocada.
Pedi ayuda y la colocamos en otro lugar. Al que le pedi ayuda no me hacia ni caso y coloco el soporte de la antena como le dio la gana, sin nivelar ni 3/4. Como no tenia equipo para orientar la antena, esta fue a "ojo de buen cubero". Lo que hice fue pillar el astra que ya tenia en el receptor y luego buscar la señal del hotbird. El problema es que cuando tenia uno el otro se perdia. Al final harto ya la dejamos bloqueada en una posicion en la que tenia muy buena señal de hotbird. El hotbird perfecto, pero cuando miro el astra, muchos canales no se miraban o tenian cortes constantes. Busque por que podria ser y me di cuenta de que se miraban los canales de horizontal pero no de vertical.
A alguien le ha pasao algo asi? Que puede ser? Es que no tengo ni idea de que puede haber sucedido porque segun lo que aprendi yo si ves horizontal tienes que ver a narices el vertical.
Un saludo

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de RuLaSsS
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat