Avisos
Respuesta  
Tema : Potencia 0 y Calidad 0  
Herramientas
  post #1  Sinperdon está desconectado
Antiguo
11-May-2017, 20:09
Avatar de Sinperdon
Sinperdon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sinperdon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Potencia 0 y Calidad 0

Hola estoy intentando instalar la antena a un amigo, en mi casa fue muy fácil, en 15 minutos orientada al Astra, pero en casa de mi amigo potencia 0 calidad 0. El deco es un freesat v8, que estoy haciendo mal? Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  carlos2323 está desconectado
Antiguo
11-May-2017, 20:57
Avatar de carlos2323
carlos2323
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carlos2323 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-January-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

si tienes otra parabólica por tu alrededor fíjate como esta puesta para orientarte con la tuya y mira la lab como esta .tamien ay App de satélite que te ayudaran a orientarla
Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
11-May-2017, 22:04
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Sinperdon

Hola estoy intentando instalar la antena a un amigo, en mi casa fue muy fácil, en 15 minutos orientada al Astra, pero en casa de mi amigo potencia 0 calidad 0. El deco es un freesat v8, que estoy haciendo mal? Gracias.
Has puesto en el menu de antena, la opcion voltaje de lnb en 13/18V ?
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
11-May-2017, 22:36
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Que no afinas la antena, por defecto la alimentación viene activada


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  Jaloga está desconectado
Antiguo
12-May-2017, 00:16
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por Sinperdon

Hola estoy intentando instalar la antena a un amigo, en mi casa fue muy fácil, en 15 minutos orientada al Astra, pero en casa de mi amigo potencia 0 calidad 0. El deco es un freesat v8, que estoy haciendo mal? Gracias.
Cogete una brújula y buscas el Sur, luego ya solo es buscar un pelin hacia tu izquierda mirando desde atrás de la parabólica. Y verás como consigues señal, ponte el canal Andalucía sat


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #6  satelite7 está desconectado
Antiguo
12-May-2017, 01:22
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Ojo en primer lugar mirar que no tiene ningun obtaculo por delante de la parabolica por ejemplo una pared que no te deje enfocar el lnb al satelite y como han dicho otros conpañeros que el deco tenga la alimentacion activada . tambien combrobar las conexiones si el cable es directo de la parabolica al deco comnprobar los conectores f . si esta mesclada la señal con la tdt que este mesclada despues de un suspuesto aplificador que tengas la mayoria de amplificadores no tiene paso de corriente para el satelite , y mirar si las tomas son te paso de corriente . y tener paciensia al orientar la parabolica ahi una aplicacion para moviles que es muy buena es satelite director esta en play store .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #7  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
12-May-2017, 15:42
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Instalate la aplicacion Satelite Director en el movil. Con esa aplicacion te servira de guia para localizar Astra 19.2E.
Revisa que el voltaje del lnb este activado en el menu. No vaya a ser que por error lo tengas desactivado.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat