Avisos
Respuesta  
Tema : Poner parabólica en comunidad y no haber instalación para ello  
Herramientas
  post #11  Makoott está desconectado
Antiguo
17-Apr-2018, 14:37
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Hola Makoott muchas gracias por tu ayuda, El distribuidor ese de 3 salidas, sólo veo uno donde esta el resto de cosas montadas, no veo ninguno más, no se por donde estaran distribuidos el resto pero bueno si valen solucionado, no habría que cambiarlos.

Las tomas que tengo repartidas por toda la casa son Alcad BS 112 . ¿Valdráin? ¿Habría que hacerles algo?.

Lo del amplificador Avant 7, 532970 programable ¿no podrias mirar las caracteristicas por interner y decirme asi si habría que cambiarla o no? Te lo agradecería , no se como hacer lo de subir las imagenes en una WEB, porque calro en caso de que haya que cambiarla sera el montante ms fuerte en dinero supongo.

En principio me lo haría un profesional no vay a ser que me cargue yo algo, pero claro antes de pedir los presupuestos me gusataría saber lo que mas o menos habría que cambiar o no, de todas formas cuando me pasen presupuetos te digo lo que me han presupuestado.

Muchas gracias por tu atencion un saludo.
Hola.

Por partes.

El resto de distribuidores deberían estar en los registros o cajas correspondientes, normalmente en cada rellano.

Esas tomas son válidas. Si todas son iguales, perfecto.

La centralita Avant 7 532970 ya te lo miré en un post anterior y ya te dije que lo había mirado y no sirve, no tiene entrada FI, de la misma gama tienes la 532840 que sí lo es, pero cuidado, no basta con cambiarla, también hay que programarla. Esa centralita está por unos 350 €

Pero te sorprenderán los precios de la mano de obra. Creo que hice mal abandonando el negocio, jajaja.

Saludos.
Responder Citando
  post #12  pablitoito está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 04:11
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

Ja ja ja ja pues si , osea que nos saldrá un poquito caro por lo que me cuentas , en fin ya veremos cuando tenga presupuesto te digo a ver qué te parece , muchas gracias por tu ayuda.
Responder Citando
  post #13  pablitoito está desconectado
Antiguo
28-Apr-2018, 07:51
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

Makoott muy buenas de nuevo, bueno pues te comento , tengo novedades llame a un antenista para que me diera un presupuesto de lo de la parabólica comunitaria , pues bien vino vio la instalación y me dijo que era muy antigua , que habría que cambiarla toda cables , centralita, tomas de vivienda etc.... estuvo viendo por dónde bajaban los cables y nos encontramos con la sorpresa de que no sabíamos donde iban abrimos un montón de cajas en descansillos y nada ahí no aparecían ni distribuidores ni repartidores ni nada , entonces me dijo que claro tendría que meter el todo nuevo y el coste sería elevado , no le pregunté pero me dijo que elevado y desisti de esa opción, entonces le dije que me presupuesto para una individual, colocarla en el tejado del edificio y tirar el cable por la fachada hasta mi casa pero claro la pena es que al no encontrar la bajada del cable que va a mi casa , no me podía llevar la señal a mi toma de pared que si admite SAT y mete el cable directamente por el balcón al deco el presupuesto que me ha dado es el siguiente no sé si está bien de precio o no porque no he preguntado a nadie más:
* Kit de parabólica Engel con lnb y tornillos :25 euros.
* Soporte para ponerla en el suelo del tejado: 12euros
* Cable : 18 euros
* Instalación : 60euros
* 4 tornillos y tacos: 4 euros
* Conectores y bridas : 4 euros
Un total de: 123 euros en total
Ese es el presupuesto que me ha dado .!
Por cierto ¿qué tipo de soporte se necesitaría ?
Vaya chapa ...... Un saludos
Responder Citando
  post #14  Makoott está desconectado
Antiguo
28-Apr-2018, 11:57
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Makoott muy buenas de nuevo, bueno pues te comento , tengo novedades llame a un antenista para que me diera un presupuesto de lo de la parabólica comunitaria , pues bien vino vio la instalación y me dijo que era muy antigua , que habría que cambiarla toda cables , centralita, tomas de vivienda etc.... estuvo viendo por dónde bajaban los cables y nos encontramos con la sorpresa de que no sabíamos donde iban abrimos un montón de cajas en descansillos y nada ahí no aparecían ni distribuidores ni repartidores ni nada , entonces me dijo que claro tendría que meter el todo nuevo y el coste sería elevado , no le pregunté pero me dijo que elevado y desisti de esa opción, entonces le dije que me presupuesto para una individual, colocarla en el tejado del edificio y tirar el cable por la fachada hasta mi casa pero claro la pena es que al no encontrar la bajada del cable que va a mi casa , no me podía llevar la señal a mi toma de pared que si admite SAT y mete el cable directamente por el balcón al deco el presupuesto que me ha dado es el siguiente no sé si está bien de precio o no porque no he preguntado a nadie más:
* Kit de parabólica Engel con lnb y tornillos :25 euros.
* Soporte para ponerla en el suelo del tejado: 12euros
* Cable : 18 euros
* Instalación : 60euros
* 4 tornillos y tacos: 4 euros
* Conectores y bridas : 4 euros
Un total de: 123 euros en total
Ese es el presupuesto que me ha dado .!
Por cierto ¿qué tipo de soporte se necesitaría ?
Vaya chapa ...... Un saludos
Hola.

Pues nada, aunque me extraña un poco que sea tan antigua la instalación dado el tipo de tomas que me dijiste, per es posible que se hayan puesto después en alguna reforma.

El presupuesto para la individual me parece bastante ajustado. Falta saber si la antena será de 60 ó 80 cm, pero por el precio de 60 seguramente. Suficiente en la mayoría de casos.

En cuanto al soporte, pues depende. Se puede poner con soporte de suelo, de pared o incluso en el mismo mástil. Habría que ver las condiciones de lugar.

Yo, normalmente suelo evitar los soportes de suelo, ya que es fácil que se produzcan filtraciones e incluso goteras, pero si el profesional lo ha decidido así, tendrá sus motivos.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat