Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
17-Apr-2018, 12:32
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Tengo foto pero no sé cómo se adjunta para que la veas.
Hay un repartidor con esta referencia Repartidor 3D-ICT Televes 5436.
El amplificador ese que dices que no sabes que hace ahí , por lo que se ve está funcionando ya que está conectado a una especie de fuente de alimentación .
Somos.10 vecinos , si logro adjuntarte las fotos te las mando pero no sé cómo se ajntan.

También me gustaría saber qué tamaño de antena se necesitaría si de 60 cm o de 80 , sería para orientarla al Astra. No sé si por ser más grande cogería más satélites o eso depende del LNB que se instale .

Hola.

Vamos a ver, el Televes 5436 es un distribuidor de 3 salidas con un rango de 5-2400 MHz. Por tanto, es válido para satélite.

Pero la distribución no acaba ahí. Suponiendo que estén conectadas las tres salidas, habrá tres ramales de bajada, pero si sois 10 vecinos, se supone que habrá más distribuidores por el estilo. Si son de esa gama, sin problemas.

Ahora nos quedan las tomas. ¿Qué referencia tienen? No te fíes de lo que indica la carátula. Sólo es un embellecedor que no tiene nada que ver con la toma en sí. Tienes que desmontarla i ver que pone el grabado o serigrafiado.

Pues si tenéis ese amplificador funcionando, se os debe meter el 4G hasta la cocina. Pero ya te digo, sin fotos imposible. Para adjuntar imágenes, tienes que subirlas a alguna web y luego adjuntarlas al responder. Pero no en el recuadro de respuesta rápida, sino haciendo click en responder. Al hacerlo así, te aparecerán una serie de opciones entre las que está la de adjuntar imagen. Sí, es un poco rollo, pero es lo que hay.

Para Astra 19,2ºE es suficiente con 60 cm, pero si vais a montarla en la azotea te recomiendo de 80 cm, así los días de mal tiempo la señal no será tan pobre.

Y poco más que decir. De todos modos, entendí en el primer post que os lo iba a instalar un profesional. Si es así, espera a tener algún presupuesto y lo comentamos.

Si vas a hacerlo tú, es otra cosa, pero en ese caso no te aconsejo que toques la instalación comunitaria bajo ningún concepto, puedes tener problemas.

Saludos.
Responder Citando