Avisos
Respuesta  
Tema : Montar antena parabolica  
Herramientas
  post #1  pablitoito está desconectado
Antiguo
10-Apr-2018, 18:25
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado Montar antena parabolica

Hola muy buenas soy nuevo en el foro y no tengo mucha idea del tema, me gustaría a ver si me podéis ayudar , tengo el deco edision picolliino led me lo han regalado y del que hay muy poca información o yo no la encuentro y me gustaría saber , primero que tal es , comparándolo con otros como por ejemplo el Engel HD 8900, ¿ Se podría conectar cualquier parabólica ?? ¿ Cual me recomendais con un precio razonable? .La quiero montar yo pero no tengo mucha idea , tipo de cable , orientación astra (vivo en Salamanca) soporte (para un balcón) o soporte en caso de poderla instalar en el tejado del bloque, ¿Valdría el cable normal de antena?, es decir todo lo que necesitaría sin ser un profesional , un saludo y gracias .

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
10-Apr-2018, 23:32
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@pablitoito,te deje este enlace de ejemplo para q te hagas una idea de los precios.Una parábolica vale para cualquier tipo de receptor.Los vendedores te darán información básica sobre la orientación de la misma.Lo del deco,te sugiero comprar uno q tenga soporte tanto por parte del fabricante como de los desarolladores de los software.Salu2

https://www.diesl.es/epages/eb0383.s...oducts/K0080LS
Responder Citando
  post #3  pablitoito está desconectado
Antiguo
11-Apr-2018, 01:28
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

Muchas gracias por tu aporte, ya he visto que los precios no son muy caros , el tema del cable ¿Me valdría en de antena interior de TV ? Tengo varios metros que me gustaría aprovechar si es posible y luego en cuanto al soporte ese que trae se puede poner en un balcón? O tendría que comprar los que hay tío U que diferencia hay en ponerlo en unos de U y el que trae? Y en el caso de ponerlo en el tejado del bloque sujeta al mástil de la comunitario necesitaría unos enganches tipo abrazadera? En cuanto al deco me gustaría aprovechar ese ¿ No es bueno ? Gracias
Responder Citando
  post #4  pablitoito está desconectado
Antiguo
11-Apr-2018, 02:34
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

Me gustaría saber también ¿ Cuál sería la configuración que tendría que hacer en el deco? Es un Edison Picolllino Led que aunque no es muy común me imagino que la configuración sera parecida en todos aunque cambié un poco el menú.
Responder Citando
  post #5  espineteki está desconectado
Antiguo
11-Apr-2018, 09:24
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Si eres principiante intenta instalar la parabolica en el balcon ya que creo que te será mas cómodo después orientarla con ayuda del deco. El cable que necesitas es el de antena normal lo unico que cambia son los conectores. Si tienes que cablear mucha distancia entre el deco y la parabolica que sea cable de calidad para que no pierdas señal.

El deco no lo he tenido pero si que oido hablar de él, yo en tu lugar si que lo intentaría, si luego no puedes pues que te lo haga un profesional. Lo primero que debes hacer es sintonizar los canales que te interesan, supongo que una opción sería instalar una lista de canales ya hecha por otro usuario y que haya tenido a bien compartirla por internet, pero no lo se seguro para ese deco, echa un ojo. Otra opción para sintonizarlo sería irte a una instalación de satelite de alguien que conozcas y allí hacer una busqueda ciega de canales. Suerte

  Última edición por espineteki; 11-Apr-2018 a las 09:33  
Responder Citando
  post #6  pablitoito está desconectado
Antiguo
17-Apr-2018, 05:54
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado

Ok muchísimas gracias , ¿Sabrías decirme cómo que configuración tendria que poner en el receptor Edision Picollino Led
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat