Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Aug-2021, 16:49
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mazazo63

Mi gozo en un pozo, he comprado la Televes 5228 no tenían la que el compañero tetetetete me había aconsejado. El problema sigue igual solo se ven las frecuencias bajas, para colmo al quitar la toma que tenía es un ikusi el modelo no lo veo. Me tiene aburrido, con la buena señal que tengo en la primera toma!!!
Eso es normal , solo ves los canales de la polaridad Vertical , porque han puesto una fuente que alimenta el LNB con 12V.Tendras señal satelite en todas las tomas , solo la polaridad vertical , como si tuvieras antena comunitaria.

Al deco tienes que desactivarle la alimentacion del LNB.

En este tipo de instalaciones hay que saber sobre todo el modelo de amplificador , el modelo de fuente , y de los posibles repartidores de señal, si los hubiere , porque los hay con diferentes caracteristicas.

Yo hice casi un tutorial en otro foro para ayudar a un compañero con su instalacion ,donde puse muchos detalles de como lo tenia que hacer.Encontre el enlace ,aunque faltan muchas imagenes que aporto el usuario estilografo , el tema del otro foro se llama :
" problemas con mi antena ¿es posible? (SOLUCIONALO) "

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 25-Aug-2021 a las 17:19  
Responder Citando