Avisos
Respuesta  
Tema : Localizar toma SAT  
Herramientas
  post #1  nebuSP está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 12:55
Avatar de nebuSP
nebuSP
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nebuSP está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Localizar toma SAT

Buenas,

Soy nuevo y estoy un poco verde. No he encontrado otro lugar donde postear mi duda.

La cuestión es la siguiente:

Tengo una toma de TV-R en mi salón. como puedo saber si alguna de las dos señales es SAT, antes de comprar un desco? Si es la de R, o viene mezclada en la toma de TV?

¿Puedo realizar alguna prueba con mi SmartTV para ver si alguna de las dos tomas es de la parabolica comunitaria?

No me gustaría comprar el desco y ver que no tengo toma de satelite. Además tampoco puedo colocar antena de SAT porque la terraza mira al oeste. creo que Astra es 19E

Perdon si no posteo donde debo.

Muchas gracias por las ayudas que podais darme.

Mi idea es comprar el ARIS 9700 HD pero necesito saber si tengo señal en casa.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Jaloga está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 13:23
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por nebuSP

Buenas,

Soy nuevo y estoy un poco verde. No he encontrado otro lugar donde postear mi duda.

La cuestión es la siguiente:

Tengo una toma de TV-R en mi salón. como puedo saber si alguna de las dos señales es SAT, antes de comprar un desco? Si es la de R, o viene mezclada en la toma de TV?

¿Puedo realizar alguna prueba con mi SmartTV para ver si alguna de las dos tomas es de la parabolica comunitaria?

No me gustaría comprar el desco y ver que no tengo toma de satelite. Además tampoco puedo colocar antena de SAT porque la terraza mira al oeste. creo que Astra es 19E

Perdon si no posteo donde debo.

Muchas gracias por las ayudas que podais darme.

Mi idea es comprar el ARIS 9700 HD pero necesito saber si tengo señal en casa.

Saludos
Esa toma no te vale, tiene que ser tv/sata


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #3  nebuSP está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 13:46
Avatar de nebuSP
nebuSP
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nebuSP está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Es posible que hayan usado una tapadera TV-R pero por la toma de R vaya la señal de SAT? Y si es así comprobarlo de alguna forma. He estado leyendo que existen aparatitos SAT FINDER por 10€ con esto podría comprobarlo?

Y con la Smart TV no puedo comprobarlo tampoco?

Gracias!
Responder Citando
  post #4  Jaloga está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 14:43
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por nebuSP

Es posible que hayan usado una tapadera TV-R pero por la toma de R vaya la señal de SAT? Y si es así comprobarlo de alguna forma. He estado leyendo que existen aparatitos SAT FINDER por 10€ con esto podría comprobarlo?

Y con la Smart TV no puedo comprobarlo tampoco?

Gracias!
Es muy fácil saberlo, pon foto y moelo de esa toma, tambien puedes comprobarlo desde tu deco, contectando el cable desde la toma al deco


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #5  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 14:55
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Pregunta al presidente de la comunidad si teneis antena comunitaria y hacia que satelite esta orientada si la hay claro.

A veces en lugar de poner toma de pared Tv-Sat, ponen Tv-R. Y se conectaria en la toma R para recibir la señal sat.
Responder Citando
  post #6  nebuSP está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 16:01
Avatar de nebuSP
nebuSP
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nebuSP está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-May-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Pregunta al presidente de la comunidad si teneis antena comunitaria y hacia que satelite esta orientada si la hay claro.

A veces en lugar de poner toma de pared Tv-Sat, ponen Tv-R. Y se conectaria en la toma R para recibir la señal sat.
Si, muchas gracias por la respuesta. Esa es la idea, pero como comentaba no tengo receptor para probar y me gustaría si puedo probar antes de alguna forma, antes de comprar el desco y estar seguro de que tendré señal.

Esta tarde sacaré foto de la toma a ver si puede ser de ayuda.

La comunidad es complicado comunicarse, es una residencia en la costa con mucho guiri. Vivo de alquiler desde hace unas semanas.
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 16:01
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Lo que ponga el Zócalo no importa , es un simple Zócalo puede poner tv/sat o tv/radio en la toma de sat o radio va el satélite, la base en la encargada de separar las señales tdt y sat sin necesidad de poner nada
Aquí tienes un manual
http://www.decomaniacos.es/foro/f54/...taria-t362518/
Con la foto de la toma no se te puede ayudar , la toma puede poner tv/ sat y luego no tener parabólica
Con unas fotos de amplificador de la comunidad te lo podría decir


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 10-May-2017 a las 10:42  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat