Ver Mensaje Individual
  satelite7 esta en línea ahora
Antiguo
09-Nov-2014, 22:50
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piri99

Hola buenas os cuento, hace un mes y algo compre el iris 9600 HD para ver el fútbol y hasta hace 10 días no hice la instalación de la parabolica individual en la azotea de mi edificio. Me la hizo un antenista y me lo dejo todo perfecto, veía absolutamente todos los canales de mi deco hasta ayer que voy a encenderlo por la noche y me aparece el famoso mensaje "sin señal". Me meto en la configuración de antena desde las opciones del deco y me dice que tengo 85% de señal y 0% de calidad. No he tocado ni yo ni nadie absolutamente nada de los ajustes porque no entendemos de la materia en casa. Os dejo lo que me sale:

Satelite. Astra 1c2c
Tipo lnb. Banda ku
Frecuencia lnb. 9750/10600
Repetidor. 11040/21999V
22KHz. Auto
Power lnb. Abrir
Tone burst mode. Ninguno
Modo Diseq. Ninguno



Espero vuestras respuestas. Gracias
Creo que estas buscando en astra 28.2 y tienes que buscar en astra 19 que son estos Astra 1M Astra 1N Astra 1KR Astra 1L .


Cita

Iniciado por nuclear78

es astra 1h-ku,no es el astra que tu dices.
Tienes razon .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando