Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9600 HD sin calidad  
Herramientas
  post #11  tetetetete está desconectado
Antiguo
10-Nov-2014, 05:43
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Creo que algunos estais liando al personal sin querer , en mi deco Iris 9600HD con el ultimo firmware me aparece en la Lista de Satelites el Astra 1C2C - Posicion Este - Longitud 019.2 , que es la Longitud 019.2º por donde se recibe Panal P*us HD , el nombre que aparece de ASTRA1C2C es lo de menos , lo importante es la lista de Repetidores que trae que corresponden a los que nosotros necesitamos .Osea que los datos que pone Piri99 estan bien , lo unico que veo que tiene mal es que ha seleccionado un repetidor o transponder erroneo , tiene que seleccionar en Ajuste de antena el Repetidor 11038/22000V para poder verificar la Señal y la Calidad , tambien puede hacerlo con otros Repetidores que encontrara en el enlace que dejo al final de este post.



Osea que tendria que ponerlo asi :

Satelite. Astra 1C2C
Tipo lnb. Banda ku
Frecuencia lnb. 9750/10600
Repetidor. 11038/22000V
22KHz. Auto
Power lnb. Abrir
Tone burst mode. Ninguno
Modo Diseq. Ninguno



Aqui os dejo un hilo con informacion del resto de Repetidores de los demas canales de Dilatal P*us , fijaros que hay 2 paginas informando de las actualizaciones o cambios de frecuencias : http://www.decomaniacos.es/foro/f54/...-1-y-2-t31621/



Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 10-Nov-2014 a las 05:53  
Responder Citando
  post #12  robvanjal está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 02:24
Avatar de robvanjal
robvanjal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
robvanjal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 3
Predeterminado

yo tengo el mismo problema, tengo deco iris 9600 hd 02 y me sale lo mismo que a pirri99, y el lnb es nuevo con dos salidas, voy hacer lo que comentais, y os cuento el resultado final.
Responder Citando
  post #13  robvanjal está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 03:05
Avatar de robvanjal
robvanjal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
robvanjal está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 3
Predeterminado sigue igual

pues yo he hecho esos cambios y sigo igual con 75% de señal pero calidad cero, creo que mi problema va ser del firm que me aparece la ultima verison 20-11-2014, si alguien me puede guiar al hilo de ultimo firm para 9600hd2 se lo agradeceria.
aun asi comprobare lnb, cable y demas y ya os cuento
Responder Citando
  post #14  yomismoque está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 03:20
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por robvanjal

pues yo he hecho esos cambios y sigo igual con 75% de señal pero calidad cero, creo que mi problema va ser del firm que me aparece la ultima verison 20-11-2014, si alguien me puede guiar al hilo de ultimo firm para 9600hd2 se lo agradeceria.
aun asi comprobare lnb, cable y demas y ya os cuento
El ultimo firm es este:
http://www.decomaniacos.es/foro/showthread.php?t=167491
Lo que comentas del firmware del 22-11-14 es muy difícil ya que esa fecha ni ha llegado.

El tener o no señal o calidad no tiene qie ver con el firm.
Mete el ultimo firm que he pues por aqui en modo recuperación, luego un restaurar de fabrica y por último activas goodcam, a ver si asi te va o no

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #15  masquebody está desconectado
Antiguo
17-Nov-2014, 11:34
Avatar de masquebody
masquebody
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
masquebody está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2013
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9700hd
Predeterminado

a mi me pasa lo mismo pero pongo el de septiembre y me funciona
Responder Citando
  post #16  tetetetete está desconectado
Antiguo
18-Nov-2014, 00:17
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Aparte de ponerle el ultimo firmware , no os olvideis de meter una lista de canales actualizada para vuestro deco segun el tipo de instalacion , Individual o Comunitaria.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #17  pbf28 está desconectado
Antiguo
19-Nov-2014, 12:45
Avatar de pbf28
pbf28
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pbf28 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-November-2014
Mensajes : 4
Icon10 problema con hispasat

me dieron el firmware de dicho satelite lo pongo y me dale todos los canales portugueses voy para verlo con su marca y me sale sin señal que puedo hacer graciasssssss
Responder Citando
  post #18  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Nov-2014, 00:28
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pbf28

me dieron el firmware de dicho satelite lo pongo y me dale todos los canales portugueses voy para verlo con su marca y me sale sin señal que puedo hacer graciasssssss
¿ Que modelo de descodificador tienes ?

¿ Tu antena es comunitaria o individual ?

¿ Hacia que satelite esta orientada la parabolica ? , si es que lo sabes.

Creo que el deco te lo dieron con una lista para el satelite Hispasat.

Busca una lista de canales adecuada para tu deco segun el tipo de instalacion ( individual o comunitaria ) y el satelite para donde este orientada : http://www.decomaniacos.es/foro/f401/

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #19  carmenchu está desconectado
Antiguo
19-Dec-2019, 14:20
Avatar de carmenchu
carmenchu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carmenchu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-May-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

buenas tardes a todos, antes que nada gracias por volverme a aceptar, tengo un problema con el Iris 9600 hd02 el cual funciona todo correctamente menos la calidad de la antena que es 0, he cambiado cables subido bajado, de todo y sigue igual, he probado en casa de mi hermano y alli funciona perfectamente, debo realizar el firmware actual como indicaban en algun foro?, gracias
Responder Citando
  post #20  carmenchu está desconectado
Antiguo
20-Dec-2019, 10:27
Avatar de carmenchu
carmenchu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
carmenchu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-May-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

muchas gracias, pues yo en cosa de antena me pierdo, como podria solucionarlo? hemos cambiado cables en la toma de casa pero sigue igual, ¿tendria que subir a la parabólica?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:49.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat