Ver Mensaje Individual
  Gargolabcn está desconectado
Antiguo
03-Nov-2019, 23:39
Avatar de Gargolabcn
Gargolabcn
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gargolabcn está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2019
Mensajes : 5
Predeterminado Instalación precaria

Buenas noches y muchas gracias de antemano.

He estado mirando temas anteriores y no he podido encontrar ninguno que me disipe mis dudas. el tema es que viviendo en Barcelona me he comprado instalado una parabólica individual para una casa unifamiliar y un deco freesat v8 GT nova. Con las coordenadas que he leído por internet para sintonizar el Astra 19.2 (155 azimut, 39 elevación y 20 polarización) consigo ver 400 canales, en su mayoría árabes y rusos pero ninguno de los españoles, con una intensidad del 90 y una calidad del 80. Me he descargado una lista de canales y tengo alrededor de 1000 entre los cuales estan los españoles con una intensidad del 90 pero una calidad del 0. Y por este motivo me asaltan varias dudas:

1· Es posible que para la orientación del Astra 19.2 E en la provincia de Barcelona, las coordenadas anteriormente citadas no sean correctas?

2· El hecho de que, después de meter la lista descargada, los canales españoles tengan una intensidad del 90 implica que algún parámetro (azimut, elevación o polarización) esté bien y solamente necesite ajustar alguno de los otros?

Muchas gracias de antemano.
Responder Citando