Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Oct-2017, 23:22
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Tampoco hace falta tanta filigranas.... Yo tengo 4 decos con el mismo lnb todos en cascada y solo alimenta uno el LNB y el resto hacen de esclavos, en casa las polaridades horizontales no las vemos y las verticales altas son pocas o ninguna más que nada porque los españoles solo son en bajas, y la verdad es que lo tengo y sin ningún problema.
Si tu quieres solo alimentar con un deco o estar desconectado la alimentación, un cliente de edad avanzada queria ver la parabolica en dos puntos sin estar quitando el voltaje ni teniendo el deco encendio y le esto barato 18, asi que filigranas ninguna comodidad " vas a un cliente le dices este deco.no lo puede apagar " la diferencia que soy empresa y tengo que busca la comodidad para el cliente

Si no te gusta no lo hagas,


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 07-Oct-2017 a las 23:31