Avisos
Respuesta  
Tema : Hoy tengo señal, ayer no, mañana no se.....  
Herramientas
  post #1  josefran1 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 18:08
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado Hoy tengo señal, ayer no, mañana no se.....

Hola amigos, tengo un Iris 9600 HD 02, con antena parabolica comunitaria, bueno pues eso que lo mismo hoy tengo señal como que ayer no la tuve, mañana ya veremos y pasado no se que pasara.

No se ciertamente el motivo, si decir que vivo en planta baja, por encima de mi hay 4 plantas mas, que aun asi mi señal cuando la tengo es cercana al 90 % y la calidad al 80 %, que podria asegurar casi totalmente que soy el unico en usar esa antena parabolica asi me lo han confirmado los otros 9 vecinos,por lo cual no puedo pedirles a ellos que me digan si les llega señal, tal o cual dia, nos la colocaron a peticion mia para poder instalar el deco,

Ha habido momentos esporadicos que si se quedo sin señal, pero ultimamente ya digo es una autentica loteria, la mitad de los dias "sin señal", y esto lo mismo ocurre por el medio dia, que pasa por la noche.

A ver si algun experto me puede decir algo, gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  servan82 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 19:26
Avatar de servan82
servan82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
servan82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-August-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola a mi me pasa lo mismo y tengo iris9800 hd hay dias que no se ven otros dias si y aveces se ve se corta vuelve asi llevo desde el martes dia8
Responder Citando
  post #3  josefran1 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 19:59
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por servan82

Hola a mi me pasa lo mismo y tengo iris9800 hd hay dias que no se ven otros dias si y aveces se ve se corta vuelve asi llevo desde el martes dia8
Pero, se te queda con el cartelito de "sin señal" ? Hay veces que se va pero por culpa de internet y entonces suele decir "canal codificado", y a mi no es desde el dia 8 sino hace ya bastante tiempo pero ultimamente son mas los dias que esta el de sin señal que con luz.
Responder Citando
  post #4  josefran1 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2017, 19:59
Avatar de josefran1
josefran1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
josefran1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2014
Ubicación : Madrid
Mensajes : 55
Decodificador : Iris 9600 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por josefran1

Hola amigos, tengo un Iris 9600 HD 02, con antena parabolica comunitaria, bueno pues eso que lo mismo hoy tengo señal como que ayer no la tuve, mañana ya veremos y pasado no se que pasara.

No se ciertamente el motivo, si decir que vivo en planta baja, por encima de mi hay 4 plantas mas, que aun asi mi señal cuando la tengo es cercana al 90 % y la calidad al 80 %, que podria asegurar casi totalmente que soy el unico en usar esa antena parabolica asi me lo han confirmado los otros 9 vecinos,por lo cual no puedo pedirles a ellos que me digan si les llega señal, tal o cual dia, nos la colocaron a peticion mia para poder instalar el deco,

Ha habido momentos esporadicos que si se quedo sin señal, pero ultimamente ya digo es una autentica loteria, la mitad de los dias "sin señal", y esto lo mismo ocurre por el medio dia, que pasa por la noche.

A ver si algun experto me puede decir algo, gracias de antemano
Por otra parte,y para los expertos dire por que no lo dije antes que la configuracion es la siguiente:
- Satelite: Astra 1C 2C
- Tipo LNB: Banda KU
- Frecuencia LNB: 9750/10600
- Repetidor: 10905/21999/H (Ojo, aqui trate poner en los mismos numeros la polaridad "V" que creo que es la que corresponde a antena colectiva, pero en cuanto salgo vuelve a la polaridad "H")
- 22 KHZ: Auto
- Power LNB ----- Abrir.

¿Sabeis decirme algo mas con esos datos ?
Responder Citando
  post #5  servan82 está desconectado
Antiguo
12-Aug-2017, 22:23
Avatar de servan82
servan82
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
servan82 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-August-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por josefran1

Pero, se te queda con el cartelito de "sin señal" ? Hay veces que se va pero por culpa de internet y entonces suele decir "canal codificado", y a mi no es desde el dia 8 sino hace ya bastante tiempo pero ultimamente son mas los dias que esta el de sin señal que con luz.
hola me sale señal codificado y vuelve y se corta tambien hay dias que canales sale la llave y otros dias u horas he mirado la conexion de internet y no falla
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat