Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas configuración  
Herramientas
  post #1  edude está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 17:44
Avatar de edude
edude
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edude está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2016
Mensajes : 10
Predeterminado Dudas configuración

Buenos días a todos,

he estado buscando información en internet a cerca de mis dudas, pero no he encontrado nada concreto que me responda, os comento a ver si alguien me puede aclarar:
Cuando me meto en el menú de configuración de la antena y selecciono el satélite (Astra 19,2), a la derecha hay unos cuantos valores:

1.- La frecuencia del LNB -> Hay determinados rangos: cual es el correcto para la orientación a astra? Si varío de frecuencia me puedo cargar el LNB o fastidiar la señal?

2.- El siguiente es el TP, que significa esto? He notado que si varío los valores, me mejora o empeora la señal y la calidad... Puedo dejar el rango que mejor señal/calidad tenga?

Gracias por vuestra ayuda,
un saludo!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  maduro está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 18:35
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

La frecuencia del lnb no depende del satélite sino del tipo de lnb y para no complicarte con tecnicismos solo busca lnb universal o 9750-10600

Él transponder o TP se refiere a la frecuencia de los canales, cada satélite tiene determinados canales o programas con una frecuencia específica por eso cuando seleccionas una y cambias a otra te varían los valores de señal y calidad porque son programas distintos, un programa tiene varios canales de tv osea dentro de una frecuencia hay varios canales de tv, eso no le prestes atención a menos que sea que tienes que escoger una frecuencia para orientar la antena o para buscar un canal específico, si la antena ya está orientada no te preocupes, solo has una búsqueda ciega o instalas una lista de canales y ya está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
  post #3  edude está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 20:24
Avatar de edude
edude
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
edude está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Hola Maduro, gracias por tu aclaración! Pensé que eran valores que había que configurar, pero veo que no es así... Muchas gracias por tu respuesta!
Responder Citando
  post #4  Rubenfigor está desconectado
Antiguo
03-May-2017, 21:34
Avatar de Rubenfigor
Rubenfigor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Rubenfigor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola buenos días, no sé si es el hilo correspondiente pero tengo una duda acerca de la configuración de mi antena o deco etc... el problema es el siguiente: tengo una antena de 80cm orientada a astra, con decodificador cristor atlas hd 200se, el tema es que cuando realicé la búsqueda de canales encontré unos 700 o así pero hay algunos de españa que no encuentro sobre todo algunos de los que emiten en hd de m****tar. Tengo de intensidad de señal 97% y de calidad 76% no sé si el problema es q tengo q ajustar más la búsqueda. Gracias a todos P.D. si hay que mover esto a otro hilo por mi sin problema.
Responder Citando
  post #5  jucar1411 está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 14:37
Avatar de jucar1411
jucar1411
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jucar1411 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Buenas, no se si ira aqui, pero soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
El caso es que he cambiado de casa y he pasado de antena individual (toqueteaba a mi antojo) a antena comunitaria. Yo tenia orientada la antena a Astra 19.2... pero ahora la señal la tengo en Astra 28.2... he probado varias listas de canales y hay muchos que no reciben señal, tengo que hacer busqueda manual? Es posible que esos canales no emitan en este satelite? La verda es que ando un poco perdido...Gracias de antemano
Responder Citando
  post #6  Capullin está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 14:42
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jucar1411

Buenas, no se si ira aqui, pero soy nuevo en el foro y ando un poco perdido.
El caso es que he cambiado de casa y he pasado de antena individual (toqueteaba a mi antojo) a antena comunitaria. Yo tenia orientada la antena a Astra 19.2... pero ahora la señal la tengo en Astra 28.2... he probado varias listas de canales y hay muchos que no reciben señal, tengo que hacer busqueda manual? Es posible que esos canales no emitan en este satelite? La verda es que ando un poco perdido...Gracias de antemano
Será
que tu edificio tiene astra 19.2 y NO astra 28.2
No ves esos canales porque es antena comunitaria , normalmente las antenas parabólicas comunitarias solo captan una polaridad la de M+ plus y no las otras 3 polaridades (hay comunidades que si captan las 4 polaridades , la mayoría solo captan una polaridad vertical baja . según la pasta que quiera gastarse el promotor en la instalación así se monta una o otra , igual al tdt según la pasta que quiera gasta se monta centrales programables o monocanales ) eso que en comunidades solo una polaridad cuento chino en la mayoría si una sola polaridad también las hay con 4 polaridades

m+ no emite por astra 28.2 ni un solo canal , por astra 28.2 canales UK
ahora te pregunto : sintonizas los canales de M+ o alguno ?


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 13-May-2017 a las 14:54  
Responder Citando
  post #7  jucar1411 está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 14:53
Avatar de jucar1411
jucar1411
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jucar1411 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Te hablo de memoria porque me pillas fuera de casa, los Hd no los cojo y en algunos ni hd ni sd. Del que me acuerdo seguro, porque es con el que he estado probando, el canal Bein la liga HD no tiene señal y en SD si que tiene
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 15:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Será
que tu edificio tiene astra 19.2 y NO astra 28.2
No ves esos canales porque es antena comunitaria , normalmente las antenas parabólicas comunitarias solo captan una polaridad la de M+ plus y no las otras 3 polaridades (hay comunidades que si captan las 4 polaridades , la mayoría solo captan una polaridad vertical baja . según la pasta que quiera gastarse el promotor en la instalación así se monta una o otra , igual al tdt según la pasta que quiera gasta se monta centrales programables o monocanales ) eso que en comunidades solo una polaridad cuento chino en la mayoría si una sola polaridad también las hay con 4 polaridades

m+ no emite por astra 28.2 ni un solo canal , por astra 28.2 canales UK
ahora te pregunto : sintonizas los canales de M+ o alguno ?
Cita

Iniciado por jucar1411

Te hablo de memoria porque me pillas fuera de casa, los Hd no los cojo y en algunos ni hd ni sd. Del que me acuerdo seguro, porque es con el que he estado probando, el canal Bein la liga HD no tiene señal y en SD si que tiene
Tu mismo me das la razón ( es raro que un promotor llame a un instalador autorizado y monte la antena parabólica hacía astra 28.2 a no ser que ese edificio sea para gente extranjera así lo pida el promotor

Si tuvieras el astra 28.2 no verias Bein la liga SD ni en HD , por el hecho que m+ solo emite en Astra 19.2 y Hispasat 30º.
Ya tenemos claro que tu antena parabólica comunitaria apunta hacía astra 19.2. si ves el liga SD
entra en el menu del deco en la frecuencia debe poner 9750 e 10600 , cambialo 9750 e 9750


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 13-May-2017 a las 15:05  
Responder Citando
  post #9  jucar1411 está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 15:04
Avatar de jucar1411
jucar1411
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jucar1411 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Perfecto, en cuanto llegue lo pruebo y te comento, !!Muchas Gracias!!
Responder Citando
  post #10  jucar1411 está desconectado
Antiguo
13-May-2017, 16:13
Avatar de jucar1411
jucar1411
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jucar1411 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-April-2017
Mensajes : 11
Predeterminado

Estaba puesto. FRECUENCIA LNB 9750, sigue igual satelite astra 1H/1KR/1 señal 17% calidad 0%, en cambio si elijo Astra 2A/2B/2D señal 84% y calidad 99%
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat