Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
08-Oct-2017, 13:18
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Koyany

Muy buenas a todos, quería lanzar la siguiente duda a ver si alguien me puede echar una mano o me puede dar unas orientaciones.
Tengo una parabólica individual de 80cm que orienté al Astra 19.2 cojo un montón de canales de varios paises (España, Alemania, Austria...) pero los canales franceses que son los que me interesan y emiten en Astra 19.2 también, me pone que no tengo señal. Sin embargo hay otros canales en los que tengo una señal del 90% y calidad del 75% y aun siendo en abierto no veo nada, la pantalla está en negro. ¿Alguien me podría decir si necesito una parabólica más grande para coger los canales franceses y a que se debe lo de los canales con buena señal y no se ven?
La parabólica la tengo instalada en Navarra.

Gracias de antemano y un saludo.
Tu pregunta NO está en el lugar adecuado , hay una sección para antenas Tdt e Parabólicas

Si no tienes señal es por la antena no este bien orientada , cable , lnb , conexiones ect o configuración

Si te aparecen en negro es normal no hay luz en ellos , cristor atlas 200 da luz en esos panales


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando