Avisos
Respuesta  
Tema : Duda con señal de parabolica  
Herramientas
  post #1  artyom está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 00:38
Avatar de artyom
artyom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
artyom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-September-2019
Mensajes : 6
Predeterminado Duda con señal de parabolica

Buenas noches.
Soy abonado de Movistar satélite, concretamente el paquete familiar, no tengo contratado ni futbol ni series, ni demás opciones. La orientación de la parabolica la realizó un técnico de movistar, inicialmente por hispasat y hace un par de años aproximadamente me cambiaron a Astra.

El caso es que he adqurido un deco edision primo ip s2, y estoy trasteando con el un poquito, le he cambiado el firmware y le he metido unas "líneas" que parece van bien de momento. El caso es que le he cargado una lista de canales de astra y al conectarlo a la antena no tengo señal, por defecto en los canales sin señal me pone Astra 19.2.

Si en las opciones del deco cambio de satelite a Astra 28.2, (esto lo digo sin estar delante del deco), y hago una búsqueda automatica si que me coge señal, y se ven practicamente todo, quizá me falten algunos canales, pero si que me sintoniza todo lo español, además me de un montón de alemanes, austriacos y algunos mas. Pero me mezcla en la búsqueda los canales astra 19 con los de astra 28, y los de 19 me sigue dando sin señal.

Mi duda es, veo que todo el mundo por aqui tiene la señal de astras 19.2. ¿tengo que configurar la antena en el deco para coger dicha señal?, no entiendo muy bien que hizo el tecnico de movistar cuando me orientó la parabólica, o es que soy muy zoquete y es problema de configuración del satélite en mi deco.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por artyom; 13-Sep-2019 a las 00:43  
Responder Citando
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 06:54
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Será el fallo del firmware q no te de señal de Astra19.Tendrías q cambiar el satelite.xml.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
  post #3  artyom está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 10:40
Avatar de artyom
artyom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
artyom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-September-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por verde1

Será el fallo del firmware q no te de señal de Astra19.Tendrías q cambiar el satelite.xml.
Muchas gracias por la respuesta verde1.
La versión del firm es 1.04.60 y una lista de canales de astra actualizada con fecha agosto.
Voy a investigar un poco a ver que puedo averiguar según me comentas.

La duda que me trae de cabeza es, se supone que el Iplus, que es el deco de movistar que tengo, me está cogiendo la señal por Astra 19.2.

Iré posteando novedades.

Gracias de nuevo.
Responder Citando
  post #4  artyom está desconectado
Antiguo
13-Sep-2019, 15:27
Avatar de artyom
artyom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
artyom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-September-2019
Mensajes : 6
Predeterminado

Actualizo con información.
Resulta que instalé ayer el firmware 1.04.60 y existe una versión más nueva, la 1.04.62. Esta tarde voy a probar con esta versión a ver que tal.

Gracias. Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat