Avisos
Respuesta  
Tema : duda 1 lnb para 2 decodificadores  
Herramientas
  post #11  crt.87 está desconectado
Antiguo
08-May-2017, 20:47
Avatar de crt.87
crt.87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
crt.87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-June-2015
Mensajes : 26
Decodificador : Qviart mini fta2 gigatv hd350 360
Predeterminado

He comprado un nuevo splitter pero la cosa me va igual de mal, por favor me podeis decir que hago mal ?? o si tengo que configurar algo... por que me estoy volviendo loco. Conectado directamente tengo calidad 85% y señal 99% si pongo el splitter me da calidad 0% y señal 3%.

Os pongo la imagen. En entrada pongo la toma de la antena y en out un trozo de cable para hacer la prueba directa al deco.



Responder Citando
  post #12  crt.87 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 18:31
Avatar de crt.87
crt.87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
crt.87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-June-2015
Mensajes : 26
Decodificador : Qviart mini fta2 gigatv hd350 360
Predeterminado

Puede que me falte algo por modificar ?
Responder Citando
  post #13  Enrique195 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 19:15
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por crt.87

Buenas noches, actualmente tengo una antena parabolica con un lnb simple de un cable que me da corriente a mi deco qviart fta2. Pues bien como los canales franceses no se me ven siempre en la calidad que quiero... voy a comprar un decodificador especifico para ver la tv francesa que va con tarjeta de 4 años. Pues bien por este motivo necesito sacar una 2 toma de antena parabolica pero me es imposible poner un lnb twin. He comprado un splitter de 1 entrada y 2 salidas pero no se si hago algo mal pero he hecho la prueba conectando el cable del lnb directo al splitter en on y un cable de salida en out al deco, pero el deco me marca 0 de calidad y señal. el otro puerto de salida lo tengo puesto sin nada, ya que aun no tengo el deco de francia. El splitter pone que es de frecuencia 5-2300 no se si es por que necesita más potencia o que hago mal. Añadir que los 2 decos los voy a usar en el mismo televisor. cuando vea uno no vere el otro, gracias.
Buenas tardes
En España se llama repartidor,distribuidor(la palabra o denominación "Splitter" se usa en telefonía,o en sonido)volviendo al tema y si el repartidor es de calidad ,no tiene porqué haber problemas,de hecho hay receptores que disponen de un loop y él mismo te pasa la tensión al otro.
Saludos.
Responder Citando
  post #14  pjcg1966 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 19:23
Avatar de pjcg1966
pjcg1966
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 31
pjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuropjcg1966 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 01-December-2012
Ubicación : no lo se ni yo
Mensajes : 692
Decodificador : 8800HD
Predeterminado

si el cable directo al deco funciona y al conectar el spliter no solo puede ser 2 cosas o defectuoso o revisa el cable que va del spliter al deco
Responder Citando
  post #15  Jaloga está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 20:02
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Del cable que sale del Lnb va a la entrada del Spliter IN y las demas OUT son salidas
una es para el deco y la otra para otro deco


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #16  crt.87 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 21:54
Avatar de crt.87
crt.87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
crt.87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-June-2015
Mensajes : 26
Decodificador : Qviart mini fta2 gigatv hd350 360
Predeterminado

La conexión la tengo hecha como me dicen. Miraré de cortar mañana un trozo de cable mas largo y volveré a probar haber si funciona, una duda que tengo puede ser que no me vaya bien por que estoy haciendo la prueba enchufando solo un decodificador ? Lo digo por que aun no he comprado el otro decodificador por que antes quería probar si funcionaba así.... Por si el fallo me da por que hay que probarlo con los 2 decodificadores enchufados o no hace falta ? Gracias anticipadas.
Responder Citando
  post #17  Enrique195 está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 22:26
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

No hace falta
Responder Citando
  post #18  Capullin está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 22:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por crt.87

La conexión la tengo hecha como me dicen. Miraré de cortar mañana un trozo de cable mas largo y volveré a probar haber si funciona, una duda que tengo puede ser que no me vaya bien por que estoy haciendo la prueba enchufando solo un decodificador ? Lo digo por que aun no he comprado el otro decodificador por que antes quería probar si funcionaba así.... Por si el fallo me da por que hay que probarlo con los 2 decodificadores enchufados o no hace falta ? Gracias anticipadas.
no hace falta poner los dos decos ni el cable mas largo , lo tienes bien conectado


ejemplo en una vivienda tienes 5 tomas de tv y lo mismo solo tienes dos televisores


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 09-May-2017 a las 22:34  
Responder Citando
  post #19  Jaloga está desconectado
Antiguo
09-May-2017, 22:33
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Lo que tienes que hacer es explicarnos que es lo que tienes hecho, no somos adivinos de lo que hay detrás del spliter


Todos Somos Maniacos
Responder Citando
  post #20  crt.87 está desconectado
Antiguo
10-May-2017, 00:19
Avatar de crt.87
crt.87
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
crt.87 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-June-2015
Mensajes : 26
Decodificador : Qviart mini fta2 gigatv hd350 360
Predeterminado

Tengo la parabólica con un lnb single. De ahí el cable conectado al puerto in del splitter. Y del splitter un cable conectado desde la salida out al decodificador. Esa es toda la instalacion de esta forma no tengo ni señal ni calidad.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:18.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat