Ver Mensaje Individual
  moro8 está desconectado
Antiguo
26-May-2017, 11:19
Avatar de moro8
moro8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
moro8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2016
Mensajes : 8
Predeterminado Creo que se por que no veo algunos canales...

Ayer estuve hasta las 2Am dándole al tarro y haciendo pruebas, y creo que ya se por que no veo algunos canales (entre ellos uno que sale Buenafuente, y otro de donde echan basket).

Encontre en internet las frecuencias en las que emite cada uno de los programas, asi que decidi borrar todos los canales que tenia el ultimo firmware y hacerlo todo de manera manual.

Localice el ASTRA 19,2, y luego hice búsqueda por cada una de las frecuencias que tenia una señal decente (las de 36/10 las pasaba de largo).

Conclusion: Todos los canles que buscaba en frecuencias que tenia buena Q y S se vian perfectos.

Ahora bien, las frecuencias en las que se encuentran los dichosos canales, no tenían buena Q y S, con lo cual, creo que ese es el motivo.

Ahora bien, estuve leyendo que realmente el satélite ASTRA se compone de 4 minisatelites, por lo que es posible que un pequeño movimiento en la parabólica (es comunitaria) haya hecho que reciba las frecuencias de 3, pero no del 4.

¿Creeis que puede ser eso y que la solución seria llamar al antenista? ¿Cómo puedo chequear que eso es asi y no estoy volviéndome loco, jejeje?


Gracias a todos por escucharme.

Espero vuestros comentarios.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de moro8