Avisos
Respuesta  
Tema : Cambio lnb  
Herramientas
  post #1  Batllu_ está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 04:03
Avatar de Batllu_
Batllu_
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Batllu_ está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-October-2017
Mensajes : 4
Predeterminado Cambio lnb

Os explico lo que me ha pasado hoy al cambiar un lnb twin que ya tenis unos 6-8 años y como tenia algun problema de orientacion de la antena y me perdia la señal, aparte que estaba en un 33%, y una vez ya orientada bien decidi cambiar el lnb..
Recuerdo hace dos o tres dias, mire el menu oculto del iris 9700 (menu 6666) y recuerdo que me ponia 240 y pico canales.. pues bien cuando he puesto el nuevo me aparecian solo 63... ahora lo he mirado otra vez y solo salen 67..
Hay algun problema con el servidor godcam o es problema del lnb?? A alguno mas le pasa eso de los canales??
Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  delmedio está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 20:55
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Por partes....la señal que nos indica el deco es la calidad de instalacion que tenemos, en la cual se incluye el lnb, el cable (distancia en metros, curvas que tiene el cable, si tiene repartidores) y las tomas. Con todo esto te quiero decir que has cambiado el lnb y puede que otros elementos de la instalacion esten peor, o no.
La calidad es lo fino que tengamos apuntado nuestra parabolica al satelite.
En cuanto a los canales, si tenias doscientos y pico, es que tenias puesta una lista de canales, pues lo normal es coger mil y pico. Haz una busqueda de canales y lo comprobaras.
Si no coges los canales puede ser que hallan desaparecido y lo hayan cambiado a otra frecuencia, por eso te digo que hagas una nueva busqueda.
Otra cosa es que tuvieras los canales y no se vieran.....eso seria cosa de goodcam
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat