Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Jun-2018, 23:09
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capi10

Buenas Noches, Debo decir que he colocado este post aquí porque realmente no sé donde colocarlo. Os comento mi problema.

1- Tengo el modem en una vivienda y quiero coger internet desde otra vivienda que está cercana,
( es mía) . Ahora mismo tengo puesto un cable desde el modem hasta la otra casa( unos 37 metros) y bueno se me ha estropeado un par de veces ya. Quería saber si existe otro medio más eficaz para pillar internet sin este cableado. gracias de antemano, saludos.
pon un cable de red de exterior
un antena ubiquiti que envíe la señal y otra receptora


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando