Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda para instalación desde cero  
Herramientas
  post #1  Sinfronio está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 17:44
Avatar de Sinfronio
Sinfronio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sinfronio está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-January-2021
Mensajes : 3
Predeterminado Ayuda para instalación desde cero

Muy buenas, pongo aquí este mensaje que anteriormente he puesto en el apartado de Freesat V8 y quizás aquí sea el más adecuado.
Soy totalmente nuevo en esto de los decos, Papa Noel me ha regalado un GTMedia v8x y ahora toca instalarlo. Vivo en una casa individual, tengo que colocar la parabólica y bajar el cable hasta el cuadro de telecomunicaciones, para ello me ayudaré del GTMedia Finder que me van a dejar. Ahora vienen mis dudas que espero me podáis resolver.
Como veis en la foto, hay un cable de antena negro que es el que entra desde la calle con la señal de la antena comunitaria, ese cable entra en el amplificador de Televés y lo distribuye por las diferentes tomas de la casa. A esta caja me llegará el cable de la parabólica y necesito repartir la señal por las tomas de la casa.
1.- Me gustaría ver el satélite en todas las tomas de la casa pero no necesariamente a la vez, es decir, por ejemplo en una tele ver la TDT normal y en otra tele ver algún partido. ¿Es posible?
2.- ¿Qué necesito comprar/poner en el cuadro de Telecomunicaciones? ¿Imagino que algún derivador con paso de corriente, ¿algún modelo en concreto?
3.- No puedo meter más cables de tv por los tubos, ¿me vale con los que tengo verdad? ¿Hace falta que los conectores de la pared sean de algún modelo en concreto para recibir la señal del satélite? Por lo que he visto, el conector que tengo en la pared es de Televés 527610 que creo que ya incluye el paso de corriente.
Si me explicáis un poco todo lo que necesito, iré al almacén de electrónica a cogerlo y me pondré manos a la obra.
Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando