Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda para instalación desde cero  
Herramientas
  post #1  Sinfronio está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 17:44
Avatar de Sinfronio
Sinfronio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Sinfronio está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-January-2021
Mensajes : 3
Predeterminado Ayuda para instalación desde cero

Muy buenas, pongo aquí este mensaje que anteriormente he puesto en el apartado de Freesat V8 y quizás aquí sea el más adecuado.
Soy totalmente nuevo en esto de los decos, Papa Noel me ha regalado un GTMedia v8x y ahora toca instalarlo. Vivo en una casa individual, tengo que colocar la parabólica y bajar el cable hasta el cuadro de telecomunicaciones, para ello me ayudaré del GTMedia Finder que me van a dejar. Ahora vienen mis dudas que espero me podáis resolver.
Como veis en la foto, hay un cable de antena negro que es el que entra desde la calle con la señal de la antena comunitaria, ese cable entra en el amplificador de Televés y lo distribuye por las diferentes tomas de la casa. A esta caja me llegará el cable de la parabólica y necesito repartir la señal por las tomas de la casa.
1.- Me gustaría ver el satélite en todas las tomas de la casa pero no necesariamente a la vez, es decir, por ejemplo en una tele ver la TDT normal y en otra tele ver algún partido. ¿Es posible?
2.- ¿Qué necesito comprar/poner en el cuadro de Telecomunicaciones? ¿Imagino que algún derivador con paso de corriente, ¿algún modelo en concreto?
3.- No puedo meter más cables de tv por los tubos, ¿me vale con los que tengo verdad? ¿Hace falta que los conectores de la pared sean de algún modelo en concreto para recibir la señal del satélite? Por lo que he visto, el conector que tengo en la pared es de Televés 527610 que creo que ya incluye el paso de corriente.
Si me explicáis un poco todo lo que necesito, iré al almacén de electrónica a cogerlo y me pondré manos a la obra.
Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  kikemo está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 18:36
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Tendrás que poner un mezclador de señal sat y tdt entre el alimentador televes y el distribuidor que ese no se ve bien y necesita tener paso de corriente y las tomas finales de la pared ese modelo que tiene si te vale y con un deco lo podrías ver en todas las tomas no soy profesional, pero creo que la instalación seria así.
Un saludo.
Responder Citando
  post #3  jcshor está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 19:50
Avatar de jcshor
jcshor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jcshor está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-January-2021
Mensajes : 2
Predeterminado

no, tengo el decodificador con codigos y funcionando solo quiero la lista de canales ordenada, gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:33.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat