Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda con instalación TDT+SAT en dos viviendas diferentes con un deco en cada vivienda  
Herramientas
  post #11  hooch está desconectado
Antiguo
06-Aug-2017, 21:57
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Un Millón de Gracias!!!

voy a decidirme por los amplificadores, me buscaré las mañas para llevar electricidad a los amplificadores, he pensado en crear una caja e instalar allí los dos amplificadores, bueno eso ya es otro cantar..

Insisto muchísimas gracias, disculpa las molestias y mi ignorancia
Responder Citando
  post #12  Capullin está desconectado
Antiguo
06-Aug-2017, 23:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por hooch

Un Millón de Gracias!!!

voy a decidirme por los amplificadores, me buscaré las mañas para llevar electricidad a los amplificadores, he pensado en crear una caja e instalar allí los dos amplificadores, bueno eso ya es otro cantar..

Insisto muchísimas gracias, disculpa las molestias y mi ignorancia
Con un cable de 1,5mm el que se usa para el alumbrado puedes alimentar los dos amplificadores

Alumbrado cable = 1, 5mm com este te sobra
Enchufes cable = 2,5mm


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #13  hooch está desconectado
Antiguo
07-Aug-2017, 19:41
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Si, justo eso había pensado, llevando tierra también a una caja de registro, llevar el cable de tdt y el de sat a la caja y allí hacer las conexiones de ambos amplificadores para que de allí ya salga la distribución por medio del derivador tal como me comentaste, tengo una duda sobre el derivador....¿que perdida de dB es aconsejable? (esta parte no entiendo como se puede decidir entre uno u otro)
ahh al final mi suegra no quiere tener señal de la nueva antena, se planta en un "me quedo como estoy no tengo ganas de lios!!" cosas suyas pero me gustaria saber si eso hace replantear la instalación o simplemete cambio el derivador de 3 salidas por uno de 2

Un saludo y mil gracias!
Responder Citando
  post #14  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Aug-2017, 21:55
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

dime cuantas plantas hay , dime en que planta queda cada piso
por privado te envio la siguiente información
salida en dBµV del amplificador
el derivador a poner
cuantos dBµV llegaran al pau aproximadamente
y en cada una de la tomas de la vivienda aproximadamente

recuerda cuando orientes la antena lo mas importante es el MER antes que le pontecia , la antena se deja donde pilla mas MER e Potencia , si tenemos que bajar un poco de potencia para subir Mer se hace

Mer = calidad
potencia = señal


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #15  hooch está desconectado
Antiguo
08-Aug-2017, 12:16
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Al final la antena es para dos plantas (el edificio tiene 4 plantas pero la instalación será solo para dos)

La primera planta es mi vivienda, aquí ira la antena tdt y parabólica en la terraza
- aquí hay una toma en terraza y otras tres repartidas salón, dormitorio 1 y dormitorio 2 (el deco irá en el salón pero creo que eso ya da igual por tener señal en todas las tomas)
la instalación posible es un cable directo a terraza, otro directo a salón y otro que se divide para los dos dormitorios. (supongo que aquí he de instalar un repartidor?)

La planta baja, mi cuñado, lo comentado en la entrada tiene un amplificador de tdt

Cual es la diferencia entre un PAU y un Distribuidor?.... es que estoy viendo que en el Pau hay una entrada que e mi caso quedaria sin usar y creo que hay que colocar una resistencia en ella no?

Muchas Gracias, cuando reciba el mensaje por privado lo miro y te comento si tengo alguna duda, muchas gracias por todo de verdad
Responder Citando
  post #16  hooch está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 11:12
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

No consigo la Antena 790, está es igual, mejor o peor?

http://www.televes.es/es/catalogo/pr...dbi-individual
Responder Citando
  post #17  Capullin está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 11:34
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

compra es antena


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #18  hooch está desconectado
Antiguo
09-Aug-2017, 17:00
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Comprada!

estoy mirando lo de los derivadores y es chino para mi lo de la perdida de señal, si me explicas como va te lo agradezco...

bueno y si no me lo explicas también te lo agradezco!.. estas ayudándome muchísimo!

Graciasssss
Responder Citando
  post #19  hooch está desconectado
Antiguo
10-Aug-2017, 12:52
Avatar de hooch
hooch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hooch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Hola Capullin, tengo que molestarte nuevamente.
Como no sé la perdida del derivador que tengo que poner, ¿puede ser la solución poner un distribuidor/repartidor?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat