Ver Mensaje Individual
  Jaloga está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:01
Avatar de Jaloga
Jaloga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 60
Jaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la famaJaloga tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-June-2011
Ubicación : En el Paraíso
Mensajes : 1.353
Predeterminado

Cita

Iniciado por pikatraska

hola a todos,tengo un problema y me estoy volviendo loco,oriente la antena con un tutorial y con un sat finder, y la puse donde mas pitaba el sat finder,pero el satelite astra 1h/1k/1l me da señal de 84 pero calidad 0 y el astra 4a tengo calidad 96, de que puede ser el problema?
gracias de antemano
Pon el Canal Sur Andalucía.
Lo mejor es ponerte una brújula y buscar el Sur, una vez situado gira poco a poco hacia el Este ( izquierda del Sur mirando desde atrás de la parabólica) el Lnb ponlo a las 7 de la tarde.
puedes utilizar la apk de appstore Satélite director,
Si tienes la opción de llevarte una tv al tejado mucho mejor


Todos Somos Maniacos

  Última edición por Jaloga; 29-Mar-2017 a las 18:04  
Responder Citando