Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda con antena y satelite  
Herramientas
  post #1  pikatraska está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 13:58
Avatar de pikatraska
pikatraska
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikatraska está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2017
Mensajes : 8
Predeterminado ayuda con antena y satelite

hola a todos,tengo un problema y me estoy volviendo loco,oriente la antena con un tutorial y con un sat finder, y la puse donde mas pitaba el sat finder,pero el satelite astra 1h/1k/1l me da señal de 84 pero calidad 0 y el astra 4a tengo calidad 96, de que puede ser el problema?
gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 14:08
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por pikatraska

hola a todos,tengo un problema y me estoy volviendo loco,oriente la antena con un tutorial y con un sat finder, y la puse donde mas pitaba el sat finder,pero el satelite astra 1h/1k/1l me da señal de 84 pero calidad 0 y el astra 4a tengo calidad 96, de que puede ser el problema?
gracias de antemano
muy fácil

tu problema está en que tu antena no apunta Astra 1 , cerca de Astra 1 hay otros satélites muy cercanos

Todos al Este
13º Horbitd
16º eurobitr
19.2º Astra 1 el que tu quieres apuntar
21.5º Eutelsat 21B
23.5º Astra 3
28.2º Atra 2

Astra 4 esta 4.8°E que era el antiguo Sirius 4
Astra 1 queda mas a la derecha mirando el plato de la parabólica de frente no por detrás

Cuando tienes señal pero 0 calidad --> no tienes señal


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 29-Mar-2017 a las 14:17  
Responder Citando
  post #3  pikatraska está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 14:25
Avatar de pikatraska
pikatraska
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikatraska está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

entonces del sat finder no tengo que fiarme del todo?
hay que mover mucho la antena?o son milimetros
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 14:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por pikatraska

entonces del sat finder no tengo que fiarme del todo?
hay que mover mucho la antena?o son milimetros

El satfinder claro que es fiable


Lo que pasa que el satfinder pita en cada satélite que reciba señal , cuando pita es porque coge señal pero no sabes de que satélite
ejemplo
si estoy orientando la parabólica al astra 1 pero al mover la parabólica pilla señal del hispasat el satfinder pitará

si es verdad que apunta al astra 4 debes mover centimetros


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  pikatraska está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 15:28
Avatar de pikatraska
pikatraska
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikatraska está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

lo que quiero decir del satfinder es que ahora esta pitando a tope,pero si muevo la antena para algun sitio baja la señal del satfinder,la duda es si el astra 4a que es que tengo apuntado ahora emite mas señal para que el satfinder pite mas que con los demas satelites,o debo mover la antena hasta que el satfinder coja otra señal y vuelva a subir el nivel de señal del satfinder,no se si me he explicado bien
Responder Citando
  post #6  tapon está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 15:42
Avatar de tapon
tapon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tapon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2015
Mensajes : 44
Predeterminado

Olvídate del satfinder . Si te es posible ,pon una tele y el deco y verás que pronto la orientas.
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 15:46
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por tapon

Olvídate del satfinder . Si te es posible ,pon una tele y el deco y verás que pronto la orientas.
El satfinder es más eficaz y rápido que una tele y el deco, hay que saber usarlo y es muy simple su manejo, con el satfinder 100% mejor


El satfinder ahora está pitando y la aguja a tope 10 es porque la antena recibe señal de un satélite X cuando la mueves la antena parabólica baja la aguja es porque no pilla satélite, Astra 1 entra con mucha fuerza debe subir la aguja al 10 , no todo no está mover la antena parabólica para los lados "azimut" la elevación también tiene que tenerlo en cuenta


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 29-Mar-2017 a las 15:51  
Responder Citando
  post #8  Vialmalta está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 16:26
Avatar de Vialmalta
Vialmalta
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Vialmalta está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-June-2016
Ubicación : Sevilla, Andalucia.
Mensajes : 50
Decodificador : IRIS 9900 02HD
Firmware : FW 2017
Predeterminado

Me paso como a ti cuando me aventuré a montar la antena por mi cuenta. Tuve que mover la antena milímetros, pero mi fallo fue que el LNB no estaba bien, tuve que girarlo hacia la izq y automáticamente apareció señal 99.

Suerte!!!
Responder Citando
  post #9  pikatraska está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 16:30
Avatar de pikatraska
pikatraska
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pikatraska está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-March-2017
Mensajes : 8
Predeterminado

ok voy a probar a movera a la derecha,ahora os cuento
Responder Citando
  post #10  carlos123 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 16:53
Avatar de carlos123
carlos123
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
carlos123 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2015
Mensajes : 118
Predeterminado

Pues yo con la tele tarde 5 minutos muy fácil primero busca la horizontal y cuando consigas la máxima empiezas de arriba a bajo hasta la máxima otra vez yo conseguí 90 y 90 así con 40 metros de cable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:41.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat