Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
20-Jun-2018, 22:31
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Makoott

Hola.

Llevas razón en casi todo lo que dices, pero creo que no me has entendido.

1.- Efectivamente, si la instalación está "preparada" es así como dices, pero eso no lo sabemos, por varios motivos, ni la antigüedad de la instalación. Vuelve a leer el post original. Tampoco sabemos el volumen de la instalación.

2.- Si estuviera "preparada" y con un número de tomas normal, obviamente, no vas a montar varias antenas, es mucho más rápido y sencillo meter una centralita de FI, y en ese caso, por supuesto mucho más barato.

3.- Yo también he montado antenas para M+, mejor dicho, para CSD, jejeje y en aquellos tiempos era otra cosa. Había competencia al existir dos plataformas, de ahí la obligatoriedad de la doble FI. En la actualidad procuran dar el menor número de altas por satélite, solo en zonas donde no haya fibra, no compensa.

Pero vamos, que en lo básico estamos de acuerdo.

Saludos.
Todavía se da alta por satélite, no te fíes de la gente
Yo hasta hace meses instalaba, lo deje por lo poco que pagan , tienes que ser autonomo o empresa vehiculo propio medidor , si la parabólica se mueve y vas a 10 km son 25 euros , eso lo gano instalando un interfono de fermax


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando