Avisos
Respuesta  
Tema : Antena comunitaria y 2 decos  
Herramientas
  post #1  Viorel está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 17:15
Avatar de Viorel
Viorel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viorel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 17
Predeterminado Antena comunitaria y 2 decos

Bueno, pues la verdad esque llevo mucho tiempo buscando maneras y soluciones por internet, google, etc etc.. Y nada, sigo como al principio o peor por que tengo la cabeza...xDD Bueno al problema. A ver, tengo una antena comunitaria que da Astra 19.2 (mirando tambien da señal a Eutelsat W3A y Astra 3A 3B, pero no consigo que sea vea nada mas que en Astra 19.2), el caso esque la instalacion es antigua, tal es asi que la antena la enchufo por fuera de la ventana a 1 unica salida que tengo para mi casa, y tengo 1 Engel RS4800Y la antena va directa a hay, y desde el engel saco la otra antena para otro deco el 500c, el caso es que como es logico (segun e leido) mientra lo veo en el principal en el 2 se visualizan mal los canales. El caso es si habria alguna solucion o algo para que funcionen bien los 2. Lo de poner una parabolica ya lo intentamos y no conseguimos señal aqui, asi que esa imposible. ¿Se os ocurre algo? o mejor dejo de darle vueltas por que es imposible xD. (Espero que este bien explicado jeje)
Salu2!! Y gracias!.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tiparrako está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 17:48
Avatar de tiparrako
tiparrako
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
tiparrako está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Ubicación : Navarra
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Wenass.

Si no he entendido mal por la antena comunitaria tienes señal de 3 satelites:
- Astra 19,2
- Eutelsat
- Astra 3a 3b.

Solo ves los canales del astra 19,2.
No consigo aclararm que problemas tienes.
Tu que quieres ver los tres satelites o solo el astra 19,2??

Saludos
Responder Citando
  post #3  Viorel está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 17:55
Avatar de Viorel
Viorel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viorel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

No, lo de los otros satelites era por si servia de algo, lo que quiero es que en el 2 deco se puedan ver bien los canales aunque en 1 los este viendo. Es decir, tengo la toma que me biene de la antena conectada al Engel y del Engel saco una 2 antena a otro deco un DM500c y es en el DM500c que cuando veo un canal en el Engel, en el DM500c se empieza a ver muy mal los canales, en los 2 decos uso Astra E19.2. Espero averme explicado bien esta vez jeje.
Salu2!!
Responder Citando
  post #4  franhv está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 19:29
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Viorel

No, lo de los otros satelites era por si servia de algo, lo que quiero es que en el 2 deco se puedan ver bien los canales aunque en 1 los este viendo. Es decir, tengo la toma que me biene de la antena conectada al Engel y del Engel saco una 2 antena a otro deco un DM500c y es en el DM500c que cuando veo un canal en el Engel, en el DM500c se empieza a ver muy mal los canales, en los 2 decos uso Astra E19.2. Espero averme explicado bien esta vez jeje.
Salu2!!
Mira la señal que recibes en ambos decos cuando estás viendo un canal en cada uno de ellos.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  Viorel está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 19:39
Avatar de Viorel
Viorel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viorel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

La señal es buena, con el mismo canal en el 1 Engel 68% y calidad 73% y en el 2 DM500c señal 97% 95% 98% varia constantemente entre esas cifras. Incluso en el mismo canal y con esa señal llega a poner "Servicio no disponible" en el 2 deco que es en el que tengo estos probemas.
Salu2!!
Responder Citando
  post #6  tiparrako está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 19:45
Avatar de tiparrako
tiparrako
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
tiparrako está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Ubicación : Navarra
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

En los decos hay una opcion que es alimentar el lnb, si tienes antena comunitaria no hace falta que alimentes el lnb ya que tiene alimentacion en la cabecera.
Prueba a desactivar esta opcion en los dos decos a ver si hay alguna diferencia.

P.D. te pondra algo como "power Lnb 12v" o algo parecido.

Saludos
Responder Citando
  post #7  jmostrebu está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 19:54
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por Viorel

La señal es buena, con el mismo canal en el 1 Engel 68% y calidad 73% y en el 2 DM500c señal 97% 95% 98% varia constantemente entre esas cifras. Incluso en el mismo canal y con esa señal llega a poner "Servicio no disponible" en el 2 deco que es en el que tengo estos probemas.
Salu2!!
Tienes actualizada las dos lista de canales ??? , sobretodo el de la 500


Saludos desde iPhone
Responder Citando
  post #8  Viorel está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 20:02
Avatar de Viorel
Viorel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viorel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

Cita

Iniciado por tiparrako

En los decos hay una opcion que es alimentar el lnb, si tienes antena comunitaria no hace falta que alimentes el lnb ya que tiene alimentacion en la cabecera.
Prueba a desactivar esta opcion en los dos decos a ver si hay alguna diferencia.

P.D. te pondra algo como "power Lnb 12v" o algo parecido.

Saludos
Si en el engel lo tengo desactivado, pero en el DM500c no lo tengo quitado, buscare ahora a ver si lo veo y si no buscare un poco como hacerlo jeje.Gracias.
Cita

Iniciado por jmostrebu

Tienes actualizada las dos lista de canales ??? , sobretodo el de la 500


Saludos desde iPhone
La verdad esque suelo hacer busquedas de vez en cuando, pero ahora que lo dices, le dare a que busque canales por si acaso, pero no creo por que si se ve cuando el otro no esta puesto, pero por probar jeje. Ya os contare a ver si consigo algo. Gracias a todos.
Salu2!!
Responder Citando
  post #9  tiparrako está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 20:14
Avatar de tiparrako
tiparrako
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
tiparrako está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Ubicación : Navarra
Mensajes : 65
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Viorel

Si en el engel lo tengo desactivado, pero en el DM500c no lo tengo quitado, buscare ahora a ver si lo veo y si no buscare un poco como hacerlo jeje.Gracias.
No te puedo ayudar ya que no tengo ese deco. San Google te ayudara, jejeje.

Saludos
Responder Citando
  post #10  Viorel está desconectado
Antiguo
27-Aug-2013, 20:43
Avatar de Viorel
Viorel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viorel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2012
Mensajes : 17
Predeterminado

Si jaja. Y me a ayudado jeje. Bueno pues e echo todo, lo e actualizado lista de canales y desactivado la alimentacion LNB y... nada, sigo en las mismas xD. Yo e leido algo de la misma polaridad o algo asi, que si lo ves en el 1 en el 2 lo ves con problemas o algo asi pero no se si es cierto, y si hay alguna otra opcion.
Salu2!!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat