Avisos
Respuesta  
Tema : antena comunitaria  
Herramientas
  post #1  RAYOTORRES está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 13:25
Avatar de RAYOTORRES
RAYOTORRES
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RAYOTORRES está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado antena comunitaria

hola tenia y tengo un problema con mi digiquest a 380, me lo arreglaron y seguia sin ir, vino el tecnico de la comunidad me lo dejo funcionando pero me dijo que faltaba un ampli en la comunidad, al otro no se veia nada o pixelado me da la opcion de poner parabolica en mi casa o poner ampli en la comunidad mi pregunta seria se puede poner un cable desde la centralita a mi casa habra 50 metros perdera conexion gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  maduro está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 13:49
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

No entiendo como será conexión de la comunidad porque si te dicen que necesitas un amplificador en la comunidad no tiene sentido tendrás que mirar como está hecha esa conexión porque si es comunitaria tendría que ir mezclada con el tdt y pasará por derivadores y distribuidores así que si no tiene amplificador perderá un montón y si quieres pasar un cable de arriba hasta tu casa tendrías que mirar como está la conexión desde arriba

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  RAYOTORRES está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 14:50
Avatar de RAYOTORRES
RAYOTORRES
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RAYOTORRES está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Hola abajo en la centralita llega señal donde va perdiendo es en las cajas de conexiones hay 4 a mi me llega el 80 % de señal pero 0 de calidad me pusieron um ampli en mi casa de tdt y satelite ahy dias que se ve y dias no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 15:45
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Si te dijo el técnico que se debia sustituir el amplificador comunitario será que esta en mal estado , 80% de pontencia y 0% de calidad eso es no tener señal , el problema esta en la parabolica , amplificafor o instalacion pero el técnico ya estuvo y dijo que era el amplificador


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 04-Jun-2017 a las 15:49  
Responder Citando
  post #5  RobertoTDT está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 17:19
Avatar de RobertoTDT
RobertoTDT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RobertoTDT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Ubicación : Alicante
Mensajes : 47
Decodificador : Iris HD 9600
Firmware : 1.32
Predeterminado

Si es comunitaria quiere decir que pagas por un mantenimiento. Ve al administrador y dile que hasta que no tengas la señal como es debido, el técnico, que para eso le pagan, la ponga como es debido. Y, antes de marcharse el técnico que pase por tu casa y compruebe el funcionamiento.
Es así como se trabaja y lo sé por experiencia propia y de amigos que vivimos en comunidades.
Pagamos para que todo funcione correctamente. Y si no, cambiar de administrador.

Te puedo contar el caso de dos hermanos en dos comunidades diferentes y ya lo creo que lo arreglaron. Y todo funcionó ANTES de marcharse el antenista del edificio y comprobar.
Responder Citando
  post #6  RAYOTORRES está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 20:18
Avatar de RAYOTORRES
RAYOTORRES
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RAYOTORRES está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

El tecnico vino y dijo que faltaba un ampli que lo habian quitado me puso uno en mi casa y se ve unos dias si y otros no lo he llamado y me devuelve el dinero pero lo tiene que pagar la comunidad mañana llamare al administrador haber yo decia por poner un cable desde la centralita ahora ahy que hacer junta y todo gracias por las respuesta ya os comento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #7  Capullin está desconectado
Antiguo
04-Jun-2017, 20:45
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por RAYOTORRES

El tecnico vino y dijo que faltaba un ampli que lo habian quitado me puso uno en mi casa y se ve unos dias si y otros no lo he llamado y me devuelve el dinero pero lo tiene que pagar la comunidad mañana llamare al administrador haber yo decia por poner un cable desde la centralita ahora ahy que hacer junta y todo gracias por las respuesta ya os comento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cambia el lnb de la antena comunitaria por un lbn twin y te bajas un cable para ti desde la parabólica


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #8  RobertoTDT está desconectado
Antiguo
05-Jun-2017, 15:10
Avatar de RobertoTDT
RobertoTDT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RobertoTDT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-December-2011
Ubicación : Alicante
Mensajes : 47
Decodificador : Iris HD 9600
Firmware : 1.32
Predeterminado

¡Hola otra vez, Rayo Torres!
El administrador No tiene que hacer junta para el arreglo (del tipo que sea) de la antena ya que es una obra menor. Hazme caso y que el antenista, autorizado por el administrador y presidente de la comunidad, arregle como es debido la antena, el amplificador y el mezclador antes de ir a tu casa a comprobar el buen funcionamiento de la misma. NO TIENES por qué ponerte un cable de 50 metros.
Para eso te pones una antena en el balcón y puedes ver más canales que por la comunitaria (siempre que te dejen ponerla en el balcón o en la pared exterior) Ya sabes que si hay un vecino que tiene la antena puesta en esos lugares, tú también tienes derecho.
Responder Citando
  post #9  Capullin está desconectado
Antiguo
05-Jun-2017, 16:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por RobertoTDT

¡Hola otra vez, Rayo Torres!
El administrador No tiene que hacer junta para el arreglo (del tipo que sea) de la antena ya que es una obra menor. Hazme caso y que el antenista, autorizado por el administrador y presidente de la comunidad, arregle como es debido la antena, el amplificador y el mezclador antes de ir a tu casa a comprobar el buen funcionamiento de la misma. NO TIENES por qué ponerte un cable de 50 metros.
Para eso te pones una antena en el balcón y puedes ver más canales que por la comunitaria (siempre que te dejen ponerla en el balcón o en la pared exterior) Ya sabes que si hay un vecino que tiene la antena puesta en esos lugares, tú también tienes derecho.
En el balcon te la puedan hacer quitar


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #10  RAYOTORRES está desconectado
Antiguo
05-Jun-2017, 22:57
Avatar de RAYOTORRES
RAYOTORRES
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
RAYOTORRES está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2017
Mensajes : 6
Predeterminado

Gracias por las respuestas tendre que poner una parabolica.tengo terraza y dejan porla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat