Avisos
Respuesta  
Tema : Ficha del IRIS 1800-4K  
Herramientas
  post #11  EIVISSA72 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2018, 17:24
Avatar de EIVISSA72
EIVISSA72
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
EIVISSA72 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 07-January-2014
Mensajes : 17
Decodificador : IRIS 1800 4K
Predeterminado

funciona por iks?? y por ccam??? por que nadie comenta sobre este deco???
Responder Citando
  post #12  dalimas está desconectado
Antiguo
03-Dec-2018, 08:52
Avatar de dalimas
dalimas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dalimas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2014
Mensajes : 17
Predeterminado

Buenas, a día de hoy solo funciona por iks, hay que esperar nuevos firmwares....
Responder Citando
  post #13  Boloblas está desconectado
Antiguo
07-Dec-2018, 19:52
Avatar de Boloblas
Boloblas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Boloblas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-November-2018
Mensajes : 4
Icon14

Cita

Iniciado por Boloblas

He comprado es deco Iris 1800- 4K y es muy sencillo de instalar el fireware, pero tengo un pequeño problema.
Cada poco tiempo se pone la pantalla con los colores apagados, comos si estuviera en negativo. Si le quito la clavija HDMI y la vuelvo a poner, se soluciona el problema momentaneamente.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer en ajustes para que esto no pase? o tendré que descambiar por uno nuevo pq viene con algun fallo de fabrica?

Gracias por responder! a ver si lo soluciono.

Gracias por los comentarios, Ya lo he solucionado!
era la resolución de la pantalla del televisor.
Ya funciona perfectamente!
Responder Citando
  post #14  amoguel está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 13:36
Avatar de amoguel
amoguel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
amoguel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Hola eso no es problema tecnico es solo la salida de video la resolucion cambia la salida es seguro que tu tv no acepta la salida de alta resolucion y tendras que ponerlo algo mas baja y solucionado.por cierto tu sabes algo de lista canaletienes alguna.
Responder Citando
  post #15  DTS4ever está desconectado
Antiguo
08-Dec-2018, 15:38
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por amoguel

Hola eso no es problema tecnico es solo la salida de video la resolucion cambia la salida es seguro que tu tv no acepta la salida de alta resolucion y tendras que ponerlo algo mas baja y solucionado.por cierto tu sabes algo de lista canaletienes alguna.
Buenas,

Por ahora no hay listas, hay que esperar a que salga el firmware.

Saludos
Responder Citando
  post #16  jjmotap está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 22:43
Avatar de jjmotap
jjmotap
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjmotap está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-June-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

y como actuvas canales
Responder Citando
  post #17  jjmotap está desconectado
Antiguo
17-Dec-2018, 22:48
Avatar de jjmotap
jjmotap
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jjmotap está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-June-2014
Mensajes : 6
Predeterminado iris 1800 4k

Cita

Iniciado por Boloblas

He comprado es deco Iris 1800- 4K y es muy sencillo de instalar el fireware, pero tengo un pequeño problema.
Cada poco tiempo se pone la pantalla con los colores apagados, comos si estuviera en negativo. Si le quito la clavija HDMI y la vuelvo a poner, se soluciona el problema momentaneamente.
¿Se os ocurre algo que pueda hacer en ajustes para que esto no pase? o tendré que descambiar por uno nuevo pq viene con algun fallo de fabrica?

Gracias por responder! a ver si lo soluciono.
hola me llamo juanjo me puedes escribir por email¿? jjmotap@hotmail.com gracias
seria de gran ayuda informarme del aparato 1800
Responder Citando
  post #18  Jordi.gm21 está desconectado
Antiguo
27-Dec-2018, 18:01
Avatar de Jordi.gm21
Jordi.gm21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jordi.gm21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-November-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes,

he instalado la app de prime video y funciona perfectamente, pero la app hbo no.
Puedo visualizar todos los menús y elegir que serie o película ver, pero cuando le doy al play no se ve ni se oye nada. La barra del tiempo se mueve, pero nada.

A alguien ha pasado y lo ha podido solucionar?
Con Netflix no se si pasa lo mismo porque no tengo cuenta.

un saludo
Responder Citando
  post #19  marruu está desconectado
Antiguo
12-Jan-2019, 11:09
Avatar de marruu
marruu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marruu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2018
Mensajes : 2
Predeterminado Funciona bien

Soy novato, lo compre a un amigo de un amigo y funciona bien, pero los cortes son un poco prolongados, el amigo me dijo que cando aya una actualización se soluciona el problema.
Responder Citando
  post #20  Avrkpasa está desconectado
Antiguo
01-Feb-2019, 14:10
Avatar de Avrkpasa
Avrkpasa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Avrkpasa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-January-2013
Mensajes : 42
Predeterminado Algun manual?

Hola a tod@s

Algun manual que explique como funciona este receptor? Sin parabolica?

Gracias y Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat