Avisos
Respuesta  
Tema : Guia solución encendido directo Sat y no funciona mando  
Herramientas
  post #1  Lexord está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 11:17
Avatar de Lexord
Lexord
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Lexord está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado Guia solución encendido directo Sat y no funciona mando

Buenas a todos,

Tras un problema de apagado del dispositivo el cual tuve que apagarlo directamente quitándolo de la red electrica, me encendió directamente en modo Dvb ( sat ) y no me funcionaba el mando. Tras multitud de intentos de reseteo y apagar y encender el aparato di con la solución.

A continuación comparto mi experiencia por si a alguien le puede servir.

Primero teneis que intentar esta primera solución, ya que os evitará muchos quebraderos de cabeza.

Enchufad un teclado usb a uno de los puertos y pulsar la tecla = , asi cambiareis a Android y podreis tener control total del dispositivo a traves del teclado. El problema os puede persistir con el mando, ya que si le quitais una pila y se la volveis a poner funcionará durante unos segundos, este problema se soluciona con una obra de ingenieria " CAMBIAR LAS PILAS DEL MANDO " , pero con el teclado funcionara perfecto.

CONSEJO : Comprad un mando, el que trae da muchos problemas y quebraderos de cabeza, aparte que se come las pilas.

Ojo, si seguís con la siguiente solución os borra el dispositivo por completo y lo vuelve a poner de fabrica, borrando todas las aplicaciones y configuraciones que tengais en Android, en Satelite no toca nada y os mantiene el listado de canales y las cccam.

1.) Desconectar todas las conexiones y dejarlo apagado unos 10 sg.

2.) Conectar el cable HDMI y la corriente. Te arrancará en modo Satelite y no te funcionará el mando.

3.) Ahora apagamos el deco dejando pulsado el botón de apagado situado en la parte superior.

4.) Una vez apagado pulsamos con un clip el boton reset y encendemos el deco con el boton de encendido de la parte superior.

5.) Tras pasar unos 2 minutos parpadeando el logo verde de android se arrancara el dispositivo en modo android con la pantalla de configuración.

6.) Para emparejar el mando solo teneis que quitar las pilas a este, volverlas a introducir, y pulsar las teclas w y o hasta que empice a parpadear en naranja ña tecla cab sin parar ( Ojo, si parpadea solo un par de veces y se apaga teneis que volver a quitar las pilas, ya que todavia sigue emperajado y no buscara un nuevo dispositivo ).

7.) Una vez hecho todo esto tendreis vuestro engel totalmente de fabrica con el mando funcionando y el sistema desbloqueado.

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia.

Saludos,

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por Lexord; 15-Apr-2015 a las 11:24  
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Lexord por este mensaje:
  post #2  arrisja está desconectado
Antiguo
18-Apr-2016, 17:44
Avatar de arrisja
arrisja
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
arrisja está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-April-2012
Mensajes : 12
Predeterminado

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
entu manual dice pulsar la "tecla =". como puedes ver en ningun teclado existe la tecla "=", a no ser que sea la tecla "= ò 0", es esta la que hay que pulsar?
Responder Citando
  post #3  Joseani está desconectado
Antiguo
21-May-2016, 14:22
Avatar de Joseani
Joseani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Joseani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Gracias maquinon me has salvado la vida (en particular 113,22 eurazos que me costo el deco).
Responder Citando
  post #4  xu@net está desconectado
Antiguo
07-Jul-2016, 14:21
Avatar de xu@net
xu@net
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xu@net está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-May-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

A mi me ha salido la pantalla en chino. Se abre directamente a dvb y se bloquea. Otras veces lo he solucionado con el reset, siendo ahora imposible. En modo sat no me responde el mando y no puede acceder a la configuración. Por supuesto no puedo volver al modo android. El cable RS232 no lo tengo ni se usarlo. Sé quelo pongo dificil...alguna solución? Gracias
Responder Citando
  post #5  pmartind está desconectado
Antiguo
12-Sep-2016, 17:00
Avatar de pmartind
pmartind
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pmartind está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-August-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

si tienes un móvil Android bájate la app "engelmote" co el deco encendido, sigue las instrucciones de la app

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat