Avisos
Respuesta  
Tema : Decepcionado con EN1008  
Herramientas
  post #21  franhv está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 08:36
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por bylolo

No me puso nadie una pistola en la cabeza pero al igual que tu busque un decodificador que tuviera esa opción y si digo la verdad y te contestas tu mismo al reconocer que hay decodificadores con y sin firmware "no oficial".
Yo no tengo ningún receptor que funcione con un firmware NO OFICIAL. No me incluyas.

Cita

Iniciado por bylolo

Acaso piensas que Engel no diseña sus decodificadores para que pueda funcionar con IKS o CCCAM.
Tienes pruebas verídicas de esto? Publícalas.

Cita

Iniciado por bylolo

O piensas que C+, ahora Vovistar, deja una puerta trasera abierta por casualidad y no hace nada para cerrarla.
Estás muy perdido respecto a esto. Más que un pulpo en un garaje.

Cita

Iniciado por bylolo

Y por cierto no creo que sea mas ilegales las CCCAM que los servidores IKS. y no critico las normas para ver la tele gratis sin importarme un pimiento ya que yo tengo bien resuelto el problema del apagón gracias a CCCAM incluso antes del apagón. Pero hay mucha gente con este aparato que seguro que no le importaría invertir al año lo que valen 2 copas y tener las mismas garantías que con IKS y mejor soporte.
Pues si lo tienes resuelto no sé de que te quejas tanto. En este foro está expuesto como funciona Cccam. Lo que no vamos a hacer es dar publicidad, ni apoyar a nadie que se dedica a vender servidores para lucrarse de manera ilegal gracias a los demás. Nos da igual que sean dos copas que siete. Hay unas normas que hay que reseptar y cumplir y además te añado que las normas en ese sentido no van a cambiar.

Cita

Iniciado por bylolo

Lo que parece es que no interesa que Engel tenga mala fama y que los que tenemos esta porquería de decodificador, optemos antes por comprar otro a que nos ayudemos unos a otros para solucionar los problemas derivados de esta situacion.
El primero que desaconseja comprar Engel soy yo. Pero ni Engel, ni Iris, ni ningún receptor que funcione con IKS. Así que no se donde ves el interés de que aquí no queremos que Engel tenga mala fama.

Problemas derivados de que tú no puedas ver la TV de pago sin pagar? Ese es tú único interés en este foro. Ver TV de pago sin pagar. Y si no puedes verla, que me ayuden a verla.

Solo se da soporte a lo que está permitido en el foro. A lo demás, no.

  Última edición por franhv; 11-Oct-2016 a las 08:42  
Responder Citando
  post #22  franhv está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 08:40
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por palmanova

ESPERAMOD COYO QUE TE VAYA BIEN TU 4800 .
Y DEJA AL MENOS QUE DIGAMOS LO QUE HAY.



YO TB PONDRE UN EJEMPLO.
VAS A UNA FERRETERIA COMPRAS CINCO BOMBILLAS LAS CUATRO FUNCIONAN Y LA QUINTA SE ROMPE S LOS TRED MESES. POR CIERTO LAS BOMBILLSD VALIAN CARISIMASSSSSS. WUE HACES ??? venga vaa......
Lo primero es que en los foros no se escribe en mayúsculas.

Y lo segundo, el ejemplo no te vale. Tú has comprado un receptor de satélite que te servía para ver los canales abiertos que emiten por satélite o bien los codificados con la correspondiente tarjeta de abonado. El receptor a día de hoy sigue teniendo ambas funciones.
Responder Citando
  post #23  djpep está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:05
Avatar de djpep
djpep
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djpep está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola, franhv me parece que como moderador de este foro tu tono no es el mas adecuado (claro que es mi opion) , creo que como comprador de Engel 1008 yo y todos los que recomende amigos y familiares nos sentimos defraudados, no nadie nos puso la pistola en la cabeza , pero claro que lo compramos por decision propia y sabiendo los que nos jugamos gastando un dinero en un producto que legamente no tiene luz en las ventanas que todos queremos ver, pero claro eso es lo que es solo una teoria y un juego que todos jugamos, yo entre en este mundo viendo que en vuestro foro se colgaban sistemas canles y manuales para tenere luz (cosa de la que estoy muy agradecido) , pero es que lo de este aparato es demencial no tenemos actualizacion ni de android (algunas de las apk no se puede ya actualizar ) y todo el problemas que a tenido de mando , rendimiento etc, creo que tienes que entender que la gente este molesta (yo me incluyo en ellos) , espero que no borreis este post por no tener la misma opinion como en otro post que yo escribi, saludos
Responder Citando
  post #24  bylolo está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:38
Avatar de bylolo
bylolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bylolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Yo no tengo ningún receptor que funcione con un firmware NO OFICIAL. No me incluyas.



Tienes pruebas verídicas de esto? Publícalas.



Estás muy perdido respecto a esto. Más que un pulpo en un garaje.



Pues si lo tienes resuelto no sé de que te quejas tanto. En este foro está expuesto como funciona Cccam. Lo que no vamos a hacer es dar publicidad, ni apoyar a nadie que se dedica a vender servidores para lucrarse de manera ilegal gracias a los demás. Nos da igual que sean dos copas que siete. Hay unas normas que hay que reseptar y cumplir y además te añado que las normas en ese sentido no van a cambiar.



El primero que desaconseja comprar Engel soy yo. Pero ni Engel, ni Iris, ni ningún receptor que funcione con IKS. Así que no se donde ves el interés de que aquí no queremos que Engel tenga mala fama.

Problemas derivados de que tú no puedas ver la TV de pago sin pagar? Ese es tú único interés en este foro. Ver TV de pago sin pagar. Y si no puedes verla, que me ayuden a verla.

Solo se da soporte a lo que está permitido en el foro. A lo demás, no.
La verdad es que Engel o Iris o cualquier otro fabricante que incluya la posibilidad de que funcionen con IKS, CCCAM o cualquier otro método que permita ver canales de pago, lo hacen para vender mas unidades.

No tego evidencias de eso, pero tampoco tengo evidencias de que tu comas y cagues, y no por eso es menos cierto.
Tampoco tengo evidencias de que Vomistar deje deje una puerta abierta y no la cierre.
Pero si la puerta de mi casa abre con una llave que venden algunos cerrajeros, a un precio superior al que debería y se me cuelan los vecinos para comerse lo que hay en la nevera y no cambio la cerradura por un sistema distinto para que eso no pase... Sólo le veo dos posibilidades, o soy una ONG y me sobra la pasta o tengo un acuerdo con los cerrajeros que venden las llaves.

A y ni a los cerrajeros ni a mi nos gustaría que hubiera otros cerrajeros clandestinos que vendiesen esas llaves, por que se me llenaría la casa de gente y no obtendríamos ningún beneficio.

Y si ando tan perdido, perdona mi ignorancia y si eres tan listo y sabes tanto, por favor, iluminamos maestro, que por aquí estamos mucha gente que andamos muy perdidos.
Y si, las normas están para respetarlas y yo las respeto, pero no por eso nos tenemos que callar y no dar nuestra opinión al respecto.
Responder Citando
  post #25  franhv está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:38
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por djpep

creo que como comprador de Engel 1008 yo y todos los que recomende amigos y familiares nos sentimos defraudados, no nadie nos puso la pistola en la cabeza , pero claro que lo compramos por decision propia y sabiendo los que nos jugamos gastando un dinero en un producto que legamente no tiene luz en las ventanas que todos queremos ver, pero claro eso es lo que es solo una teoria y un juego que todos jugamos, yo entre en este mundo viendo que en vuestro foro se colgaban sistemas canles y manuales para tenere luz (cosa de la que estoy muy agradecido) , pero es que lo de este aparato es demencial no tenemos actualizacion ni de android (algunas de las apk no se puede ya actualizar ) y todo el problemas que a tenido de mando , rendimiento etc, creo que tienes que entender que la gente este molesta (yo me incluyo en ellos) , espero que no borreis este post por no tener la misma opinion como en otro post que yo escribi, saludos
Esto no es nuevo. Lee mis opiniones sobre que deco comprar y verás como el primero que no aconseja la compra de este tipo de receptores soy yo. Precisamente por eso, porque el soporte en un deco IKS es limitado. Y que se me entienda que cuando digo soporte no me refiero solo al IKS, sino también a las características u opciones del firmware en cuanto a software incluído en él. A lo mejor (y digo a lo mejor) si hubiéseis tenido en cuenta mi opinión y la de otros muchos usuarios que opinan en el hilo "Que receptor comprar" no estaríais en esta situación.

Por eso es infinitamente mejor comprar un deco Linux que un deco IKS, por mucho android que el IKS lleve.
Responder Citando
  post #26  djpep está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:45
Avatar de djpep
djpep
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djpep está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola,pues seguro que tienes toda la razon , pero eso no quiere decir que engel nos deje totalmente en la estacada que es lo que estamos hablando en este post, saludos
Responder Citando
  post #27  bylolo está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:48
Avatar de bylolo
bylolo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bylolo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-April-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por djpep

Hola,pues seguro que tienes toda la razon , pero eso no quiere decir que engel nos deje totalmente en la estacada que es lo que estamos hablando en este post, saludos
Totalmente de acuerdo
Responder Citando
  post #28  franhv está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:57
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por bylolo

Y si ando tan perdido, perdona mi ignorancia y si eres tan listo y sabes tanto, por favor, iluminamos maestro, que por aquí estamos mucha gente que andamos muy perdidos.
Iluminarte en qué? O para qué? Lo que se da soporte en este foro ya lo sabes. Lo demás ni te molestes en pedirlo porque no se va a dar.

Cita

Iniciado por bylolo

Y si, las normas están para respetarlas y yo las respeto, pero no por eso nos tenemos que callar y no dar nuestra opinión al respecto.
Nadie ha dicho que te calles y no des tu opinión, pero eso no va a cambiar el hecho de que las normas sean las que son.


Sobre todo lo demás, ni me voy a molestar en contestarte.
Responder Citando
  post #29  franhv está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 10:58
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por djpep

Hola,pues seguro que tienes toda la razon , pero eso no quiere decir que engel nos deje totalmente en la estacada que es lo que estamos hablando en este post, saludos
Si tan decepcionados estáis, llamad a Engel y le decís que os den soporte para ver la TV de pago sin pagar. A ver que os dice.
Responder Citando
  post #30  McGregor está desconectado
Antiguo
11-Oct-2016, 11:26
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Cita

Iniciado por franhv

Si tan decepcionados estáis, llamad a Engel y le decís que os den soporte para ver la TV de pago sin pagar. A ver que os dice.
Correcto, quejandose aquí no ganan nada. Y pensar que hay gente que piensa que en los foros se cocinan los firmwares, estos decos no son linux!!!!

El foro no es un servicio técnico de atención personalizado es una comunidad, utiliza el buscador antes de preguntar.
Los moderadores no tenemos un consultorio privado por MP, las dudas, ruegos y preguntas al foro
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat