Avisos
Respuesta  
Tema : Compatible g-share y Cccam?  
Herramientas
  post #1  ximolin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2015, 02:06
Avatar de ximolin
ximolin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgullosoximolin tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 26-October-2014
Mensajes : 15
Predeterminado Compatible g-share y Cccam?

Buenas, tengo un problema con mi nuevo 6600.
Vengo de un 2600 y con este nuevo deco me ocurre algo muy extraño.
Estos días ha estado fallando mucho el servidor con temas de micro cortes que en la sección de luz, la gente ha comentado. Pues bien, el tema es que si desactivo el gshare y pongo una cline Cccam, funciona perfecto, pero si dejo el gshare y a la vez el Cccam con la cline, no para de tener microcortes.
Mi pregunta es, son incompatibles los dos Servers a la vez? tiene siempre preferencia el gshare sobre el Cccam? Le pasa algo a mi deco?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ximolin
  post #2  jmostrebu está desconectado
Antiguo
19-Mar-2015, 11:04
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Escoje siempre el k abre más rápido el canal , pero si cae server pasa al otro y notas ese cambio por k cccam no debe ser muy buena
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat