Avisos
Respuesta  
Tema : iris 8600 hd. ha caducado?  
Herramientas
  post #31  SEIYAX está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 14:08
Avatar de SEIYAX
SEIYAX
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SEIYAX está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

gracias albrt2901 por la info, pues nada a comprarse otro... por que he seguido el tutorial de cccam y cuando tengo que conectar mediante la ip en mi portatil pues no hace nada, se quedado todo el rato pensando.
Responder Citando
  post #32  DAV malaga está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 17:39
Avatar de DAV malaga
DAV malaga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DAV malaga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-March-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

buenas, mi 8600hd caduco esta semana, podrían indicar como recuperarlo, paso a paso, para los que no somos muy hábiles, en esto de los clinex y oscam.

y si alguien puede pasarme una direc, donde encontrar la ultima actualización, para probar con la actualización. gracias.
Responder Citando
  post #33  yomismoque está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 18:59
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Chiqui

Valla mierda de deco,cada dia me arrepiento mas de habermelo comprado
Este deco lleva dos años funcionando perfectamente. Desde antes que saliera a la venta ya se sabía que tendría 2 años de caducidad con el servidor, asi que el que se lo comprase ya estaba avisado.
Y aun dices que es una mierda? Respeto los comentarios de la gente pero si tienen algun fundamento si no, no
Cita

Iniciado por DAV malaga

buenas, mi 8600hd caduco esta semana, podrían indicar como recuperarlo, paso a paso, para los que no somos muy hábiles, en esto de los clinex y oscam.

y si alguien puede pasarme una direc, donde encontrar la ultima actualización, para probar con la actualización. gracias.
En la sección manuales de tu deco tienes el manual de como meter y activar líneas por oscam. Echale un vistazo

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #34  Chiqui está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 03:01
Avatar de Chiqui
Chiqui
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Chiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplarChiqui es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 30-January-2013
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Este deco lleva dos años funcionando perfectamente. Desde antes que saliera a la venta ya se sabía que tendría 2 años de caducidad con el servidor, asi que el que se lo comprase ya estaba avisado.
Y aun dices que es una mierda? Respeto los comentarios de la gente pero si tienen algun fundamento si no, no

En la sección manuales de tu deco tienes el manual de como meter y activar líneas por oscam. Echale un vistazo
Si aun lo pienso, va super lento el android va fatal los canales a veces se escuchan pero no se ve ,no tiene dlna,decepcionado desde que lo compre tan solo dos actualizaciones en dos años poco soporte por parte de iris, el epg no funcina como debe, sigo?
Responder Citando
  post #35  yomismoque está desconectado
Antiguo
29-Mar-2016, 03:04
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Chiqui

Si aun lo pienso, va super lento el android va fatal los canales a veces se escuchan pero no se ve ,no tiene dlna,decepcionado desde que lo compre tan solo dos actualizaciones en dos años poco soporte por parte de iris, el epg no funcina como debe, sigo?
Cuando uno se compra un deco, hay que leer comentarios de como va, de lo que tiene, de lo que no etc. Por eso te digo diciendo que no me convence que digas que es una mierda asi porque si.
Hay mucha gente que piensa todo lo contrario.
Sigo respectando tus opiniones pero no las comparto

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #36  filismino está desconectado
Antiguo
04-Apr-2016, 12:54
Avatar de filismino
filismino
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
filismino está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-June-2014
Mensajes : 43
Predeterminado

si lo tienes conectado con usb, igual te falla prueba tambien con un euroconector igual tiene fastidiada la salida de usb
Responder Citando
  post #37  chiqui11 está desconectado
Antiguo
02-May-2016, 08:54
Avatar de chiqui11
chiqui11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chiqui11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-June-2014
Mensajes : 13
Predeterminado

Cita

Iniciado por ryudo

Pero nadie nos va a decir como desactivar goodcam? por favor que alguien nos diga algo a los afectadosGRCAIAS
Yo tampoco puedo desactivar goodcam. Lo que no se es si lo veo por goodcam o por oscam, ya que mi deco todavía no ha caducado. Los que lo tenéis caducado podéis intentar una cosa que he pensado, hacer un reset de fábrica y después meter la línea de cccam y activar oscam, sin entrar nunca al goodcam, así supongo que no se activará. Hacerlo y comentáis. Saludos

DESDE SGS4

  Última edición por chiqui11; 02-May-2016 a las 18:55  
Responder Citando
  post #38  MorkySky está desconectado
Antiguo
03-May-2016, 23:36
Avatar de MorkySky
MorkySky
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
MorkySky está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-September-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Me pasaron ayer un IRIS 8600 HD caducado para ver lo que podía hacer con el.
Siguiendo las instrucciones de este hilo he conseguido cargarle lineas al OSCAM y que funcione, pero por lo que veo el receptor no es capaz de chequear las lineas y usar las que funcionen. El 9600 HD prueba las CCCAM que están operativas y las usa. Hay alguna manera de hacer algo similar con el OSCAM?.
Responder Citando
  post #39  Protho está desconectado
Antiguo
04-May-2016, 09:00
Avatar de Protho
Protho
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Protho está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-February-2016
Mensajes : 226
Predeterminado

Cita

Iniciado por MorkySky

Me pasaron ayer un IRIS 8600 HD caducado para ver lo que podía hacer con el.
Siguiendo las instrucciones de este hilo he conseguido cargarle lineas al OSCAM y que funcione, pero por lo que veo el receptor no es capaz de chequear las lineas y usar las que funcionen. El 9600 HD prueba las CCCAM que están operativas y las usa. Hay alguna manera de hacer algo similar con el OSCAM?.


Qué significa que es capaz de chequear las líneas? Las líneas que metas si funcionan te saldrán como conectadas y las que no pues lógicamente no
Responder Citando
  post #40  guanchito0 está desconectado
Antiguo
06-May-2016, 12:31
Avatar de guanchito0
guanchito0
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
guanchito0 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-August-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Deco caducado. Nunca más un IRIS, cero soporte y muy lento
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat