Avisos
Respuesta  
Tema : problema raro  
Herramientas
  post #1  mathas está desconectado
Antiguo
11-Feb-2016, 00:50
Avatar de mathas
mathas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
mathas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2007
Mensajes : 56
Icon11 problema raro

hola amigos, me pasa una cosa muy rara en el deco, tengo un iris 9600hd 02 y pòr ccam, resulta que desde hace un tiempo,no se me conecta a la linea, pero la linea esta bien, en el menu de ccam sale run, connect run connect, y no para, y se reinicia el deco solo,ahora bien, si me conecto a internet compartiendo datos con el movil me funciona, pero si me conecto al router fijo de casa, no me funciona, pero si que funciona internet, porque navego con el, he probado cambiar la conexion por wi-fi a cable, pero nada. a ver si alguien me puede decir algo, pero me estoy volviendo locoooo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
11-Feb-2016, 12:34
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mathas

hola amigos, me pasa una cosa muy rara en el deco, tengo un iris 9600hd 02 y pòr ccam, resulta que desde hace un tiempo,no se me conecta a la linea, pero la linea esta bien, en el menu de ccam sale run, connect run connect, y no para, y se reinicia el deco solo,ahora bien, si me conecto a internet compartiendo datos con el movil me funciona, pero si me conecto al router fijo de casa, no me funciona, pero si que funciona internet, porque navego con el, he probado cambiar la conexion por wi-fi a cable, pero nada. a ver si alguien me puede decir algo, pero me estoy volviendo locoooo.
Has reiniciado router? Parece que hace conflicto tu internet con el deco.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  VICTORETT está desconectado
Antiguo
11-Feb-2016, 16:48
Avatar de VICTORETT
VICTORETT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
VICTORETT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-October-2015
Ubicación : Mataró ( Barcelona)
Mensajes : 88
Decodificador : IRIS 9500 HD2
Firmware : IRIS 9600 HD 13-02-2016 y CCCAM
Predeterminado

Desactiva el wifi del decodificador y lo pones por cable LAN, te ahorrarás problemas y cortes en las peliculas.
Saludos
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
11-Feb-2016, 17:07
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mathas

hola amigos, me pasa una cosa muy rara en el deco, tengo un iris 9600hd 02 y pòr ccam, resulta que desde hace un tiempo,no se me conecta a la linea, pero la linea esta bien, en el menu de ccam sale run, connect run connect, y no para, y se reinicia el deco solo,ahora bien, si me conecto a internet compartiendo datos con el movil me funciona, pero si me conecto al router fijo de casa, no me funciona, pero si que funciona internet, porque navego con el, he probado cambiar la conexion por wi-fi a cable, pero nada. a ver si alguien me puede decir algo, pero me estoy volviendo locoooo.
Pues podria ser por algo del server...yo tengo una Cline de un foro frances que cuando la pongo en el deco Iris 9600HD este se reinicia varias veces , unas 3 o 4 , hasta que finalmente te queda estable , pero no puedo apagar el deco porque vuelve a repetir el proceso de los reinicios , la mia tambien se pone a cambiar de Run a Connect hasta que finalmente se queda en Run fijo , luego es una Cline muy estable y sin apenas cortes , incluso funciona con el satelite Hispasat , y segun otros compañeros tambien les funciona de maravilla.Si la pongo en Ibox ( un clon de la Dreambox 500 ) no me hace los reinicios.

Otra cosa importante aunque parezca una tonteria : Intenta meterle el ultimo firmware de Enero de 2015 , el mejor para Cccam , puede que el firmware que tienes instalado se haya corrompido en alguna parte y por eso tambien te puede dar problemas con Cccam , para mi reinstalar o actualizar los firmwares es mano de santo para la mayoria de problemas , incluso tambien la solucion muchas veces es recargar o actualizar el archivo .cfg donde tengas tus Clines

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 11-Feb-2016 a las 17:13  
Responder Citando
  post #5  mathas está desconectado
Antiguo
12-Feb-2016, 00:38
Avatar de mathas
mathas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
mathas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2007
Mensajes : 56
Predeterminado

voy por cable, osea que no es problema del wi-fi, lo que me dice el amigo tetetete es lo que me pasa, pero la cline, se ve que funciona bien, porque conozco a varias personas conn el mismo deco que yo y la misma cline, y no les pasa, tengo la ultima actualizacion, la del 6-1-2015, un dato, mi compañia de internet es netllar. por si sirve de algo, esto me pasa desde hace un mes, mas menos, eso si, hasta ahora no habia tenido ningun problema.
Responder Citando
  post #6  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Feb-2016, 00:58
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por mathas

voy por cable, osea que no es problema del wi-fi, lo que me dice el amigo tetetete es lo que me pasa, pero la cline, se ve que funciona bien, porque conozco a varias personas conn el mismo deco que yo y la misma cline, y no les pasa, tengo la ultima actualizacion, la del 6-1-2015, un dato, mi compañia de internet es netllar. por si sirve de algo, esto me pasa desde hace un mes, mas menos, eso si, hasta ahora no habia tenido ningun problema.
Los server suelen hacer algunas modificaciones , el que yo tengo de la cline francesa no daba esos reinicios durante casi un año , todo empezo desde que hicieron unos arreglos para mejorar la calidad del server , y la verdad es que mejoro tanto que los microcortes son casi nulos durante horas.El unico inconveniente en los iris es el tema de los reinicios al encender el deco ( tambien le pasa a los compañeros de ese foro que tienen el Iris 9600HD , no solo es a mi ) , pero una vez conecta se acabo el problema , por eso procuro desactivar el apagado automatico que tiene el Iris , dejandolo encendido siempre que puedo y rezando para que no haya muchos cortes de suministro electrico.



Yo que tu probaria con otros generadores a ver si el problema es de la cline , mira en esta busqueda puedes encontrar varios generadores de 24 horas para comprobarlo : generadores clines cccam free pastebin

Prueba solo metiendo solo una cline , la tuya no la pongas mientras estes haciendo las pruebas , asi sabras si es problema del server , del deco o de tu proveedor de internet.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 12-Feb-2016 a las 01:07  
Responder Citando
  post #7  mathas está desconectado
Antiguo
15-Feb-2016, 00:52
Avatar de mathas
mathas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
mathas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2007
Mensajes : 56
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Has reiniciado router? Parece que hace conflicto tu internet con el deco.
se ve que es eso, porque con los datos del movil, me funciona y con el tp link con compañia netllear no, y no sse que hacer
Responder Citando
  post #8  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Feb-2016, 01:06
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mathas

se ve que es eso, porque con los datos del movil, me funciona y con el tp link con compañia netllear no, y no sse que hacer
Pues o tocas tema de dhcp o cambias de router

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #9  mathas está desconectado
Antiguo
15-Feb-2016, 14:12
Avatar de mathas
mathas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 17
mathas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2007
Mensajes : 56
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Pues o tocas tema de dhcp o cambias de router
Algo tendré que hacer, pero es mu raro que pase desde hace poco, que no he cambiado nada. Ni de router ni de deco.
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
15-Feb-2016, 14:14
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mathas

Algo tendré que hacer, pero es mu raro que pase desde hace poco, que no he cambiado nada. Ni de router ni de deco.
Habrá tocado la compañía sus routers o algo? La verdad que no se. Has probado a reiniciarlo de fabricación y volver?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat