|
|
problema iris 9600 hd cortes intermitentes
pues eso que desde hace unos días tengo unos cortes muy seguidos ,,cortes intermitentes hay veces que lo hace y otras no,pero es imposible ver nada asi,,simplemente es preguntar si a alguien le pasa y a que es debido. no se si es del deco o de la señal o de internet-.
gracias de antemano Últimos temas en esta categoría:
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hermida74 por este mensaje: | ||
|
|
|
|
|
|
Hola compi
Te voy a indicar unas cuantas reglas basicas para que esos cortes sean lo menos o nulos si se diera el caso. 1 La señal de antena debe de ser lo mas fina posible, que sea la mejor que puedas obtener, verifica antena, cableado, conexiones, en fin todo lo que pueda interferir en la llegada de señal al deco. 2 La conexión a internet que sea fiable, quiero decir que si puedes obtenerla por LAN mejor que por Wifi, si no queda mas que usar wifi que la recepción sea lo mas adecuada posible, las interrupciones proclaman cortes. 3 Asegurar internet lo tengas a pleno rendimiento, osea si estas usando linea ADSL te recomiendo que de vez en cuando apagues el router y después de 10 segundos lo enciendas, aunque parezca que no pasa nada porque tu pc funciona bien, lo que es estar, esta pasando, consejo reinicia. Esto seria basico, si continuan los cortes vuelve aa revisar lo basico pues lo que ahora mismo con fecha de hoy no hay cortes ni microcortes que lleguen a la desesperación. Se me olvidaba un asunto, si ya has entrado en Movie Online, te recomiendo que apagues el deco, actives de nuevo GOODCAM, esperes los tres minutos aproximadamente que tarda en conectar y sobre todo no vuelvas a entrar en Movie online, si es necesario procede a instalar la actualización 20/10/2014 Bueno dicho todo esto espero te sirva Un saludo |
|
|
La verdad es que yo también estoy notando esos cortes que indica hermida desde esta semana. El lunes viendo walking dead me paso... Y hoy ahora mismo viendo el partido del Madrid también me esta ocurriendo... Cosa que de un tiempo a esta parte no tenia ningún corte, superestable.
Tengo firmware de mayo 2014. Conectado por cable al router, conexión Jazztel fibra (solo me falta configurar un DMZ a la IP del deco) y sin usar el movies on line desde hace muchos meses. Si me sigue igual actualizaré a este último firmware con la info solucionada. |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.
|
|
|