Avisos
Respuesta  
Tema : problema iris 9600 hd cortes intermitentes  
Herramientas
  post #1  hermida74 está desconectado
Antiguo
10-Feb-2015, 23:15
Avatar de hermida74
hermida74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermida74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Mensajes : 6
Predeterminado problema iris 9600 hd cortes intermitentes

pues eso que desde hace unos días tengo unos cortes muy seguidos ,,cortes intermitentes hay veces que lo hace y otras no,pero es imposible ver nada asi,,simplemente es preguntar si a alguien le pasa y a que es debido. no se si es del deco o de la señal o de internet-.
gracias de antemano

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hermida74 por este mensaje:
  post #2  tetestopa está desconectado
Antiguo
10-Feb-2015, 23:42
Avatar de tetestopa
tetestopa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tetestopa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2013
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por hermida74

pues eso que desde hace unos días tengo unos cortes muy seguidos ,,cortes intermitentes hay veces que lo hace y otras no,pero es imposible ver nada asi,,simplemente es preguntar si a alguien le pasa y a que es debido. no se si es del deco o de la señal o de internet-.
gracias de antemano
que Firm tienes ,que fecha ???
Responder Citando
  post #3  LOCATOL está desconectado
Antiguo
11-Feb-2015, 01:46
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Hola compi

Te voy a indicar unas cuantas reglas basicas para que esos cortes sean lo menos o nulos si se diera el caso.

1 La señal de antena debe de ser lo mas fina posible, que sea la mejor que puedas obtener, verifica antena, cableado, conexiones, en fin todo lo que pueda interferir en la llegada de señal al deco.
2 La conexión a internet que sea fiable, quiero decir que si puedes obtenerla por LAN mejor que por Wifi, si no queda mas que usar wifi que la recepción sea lo mas adecuada posible, las interrupciones proclaman cortes.
3 Asegurar internet lo tengas a pleno rendimiento, osea si estas usando linea ADSL te recomiendo que de vez en cuando apagues el router y después de 10 segundos lo enciendas, aunque parezca que no pasa nada porque tu pc funciona bien, lo que es estar, esta pasando, consejo reinicia.

Esto seria basico, si continuan los cortes vuelve aa revisar lo basico pues lo que ahora mismo con fecha de hoy no hay cortes ni microcortes que lleguen a la desesperación.

Se me olvidaba un asunto, si ya has entrado en Movie Online, te recomiendo que apagues el deco, actives de nuevo GOODCAM, esperes los tres minutos aproximadamente que tarda en conectar y sobre todo no vuelvas a entrar en Movie online, si es necesario procede a instalar la actualización 20/10/2014

Bueno dicho todo esto espero te sirva

Un saludo
Responder Citando
  post #4  hermida74 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2015, 22:02
Avatar de hermida74
hermida74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermida74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Mensajes : 6
Predeterminado

gracias por vuestras respuestas,el firm es el ultimo y a empezado ha hacerlo de momento,sin haber cambiado nada..probare lo que me dices locatol..y ya te comento
Responder Citando
  post #5  nickiman está desconectado
Antiguo
18-Feb-2015, 23:07
Avatar de nickiman
nickiman
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nickiman llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 08-May-2014
Ubicación : Parla
Mensajes : 19
Decodificador : Iris 9600 HD 02 y 2600 HD
Predeterminado

La verdad es que yo también estoy notando esos cortes que indica hermida desde esta semana. El lunes viendo walking dead me paso... Y hoy ahora mismo viendo el partido del Madrid también me esta ocurriendo... Cosa que de un tiempo a esta parte no tenia ningún corte, superestable.
Tengo firmware de mayo 2014.
Conectado por cable al router, conexión Jazztel fibra (solo me falta configurar un DMZ a la IP del deco) y sin usar el movies on line desde hace muchos meses.
Si me sigue igual actualizaré a este último firmware con la info solucionada.
Responder Citando
  post #6  nuclear78 está desconectado
Antiguo
18-Feb-2015, 23:31
Avatar de nuclear78
nuclear78
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
nuclear78 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2014
Ubicación : Murcia
Mensajes : 251
Predeterminado

de vez en cuando es bueno reiniciar el deco del interruptor de detras.
Responder Citando
  post #7  hermida74 está desconectado
Antiguo
26-Apr-2015, 19:00
Avatar de hermida74
hermida74
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hermida74 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Mensajes : 6
Predeterminado

señores el problema era del cable hdmi y no se porque pero lo he cambiado y se acabaron los cortes,,.gracias
Responder Citando
  post #8  atanque está desconectado
Antiguo
26-Apr-2015, 20:21
Avatar de atanque
atanque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
atanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luzatanque es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 28-October-2012
Mensajes : 113
Predeterminado

hola igual estaba roto y hacia alguna interferencia , la norma no es que un calve hdmi provoque cortes en la señal de emisión. esta solucionado ?? perfecto, saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat