Ver Mensaje Individual
  yomismoque está desconectado
Antiguo
23-Nov-2015, 12:49
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Coke1979

Buenos dias, Tengo un Iris 9600 hd2 el otro dia mi padre trasteando para intentar organizar los canales hizo que no veamos nada. He metido el firmware lo meto pero no me salen canales. Le doy a lo del 6666 y solo me sale inactivo, no puedo elegir ni godcam ni nada. Se que lo tenía enfocada la antena a astra pero no se a que satelite debo ponerlo por que hay unos cuantos astras. Como veis soy novatillo y no controlo mucho. Lo que hago es meter el firmware con el pendrive lo tengo conectado a internet pero no se que hago mal, no hay manera de ver nada. Si alguien me puede ayudar
Graciass
Si antes se veia y dices que esta orientada a Astra, estará en el Astra 1C2C o 1H1KR1.
Mete el ultimo firm que hay para tu deco, luego haces un restaurar de fabrica, lo conectas a internet y activas servidor goodcam en menú 6666 goodcam. Cuando das a menu 6666 te sale inactive, pues das a izquierda o derecha y buscas goodcam .

Todo esto que te he explicado es si no tenias el firmware w8 instalado en el deco.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando