Avisos
Respuesta  
Tema : oscuridad Iris 9600 hd2  
Herramientas
  post #1  agueno está desconectado
Antiguo
29-Mar-2015, 13:46
Avatar de agueno
agueno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agueno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-March-2014
Mensajes : 4
Predeterminado oscuridad Iris 9600 hd2

Hola a todos, no se muy bien que le ha pasado a mi decodificador,pero de la noche a la mañana ha dejado de funcionar. Incluso ha perdido la hora. La conexion esta bien, porque todo lo demas funciona, hago busqueda y con GOODCAM y me encuentra los canales pero no se ven, intente actualizar y tampoco. Algun vecino lo tiene y le funciona perfectamente. Sabesi que puedo hacer? lo compre hace 1 año mas o menos

Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a agueno por este mensaje:
  post #2  Azimuth está desconectado
Antiguo
30-Mar-2015, 13:47
Avatar de Azimuth
Azimuth
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Azimuth llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 24-August-2014
Mensajes : 71
Decodificador : Iris 9600 HD 02
Predeterminado

Comprueba que dispongas de internet y las conexiones esten correctas. Si has cambiado de firm,debes activar el goodcam. Menu + 6666 y seleccionar goodcam. Si aun asi no se ve puede deberse al mantenimiento del servidor o si has puesto algun router nuevo que pueda estar dando la latilla. Si sale sin señal en vez de codificado, debes comprobar la instalacion y cableado de la parabolica.
Responder Citando
  post #3  agueno está desconectado
Antiguo
31-Mar-2015, 18:17
Avatar de agueno
agueno
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
agueno está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-March-2014
Mensajes : 4
Predeterminado

Ya me ha vuelto la luz, no hice nada y volvio, supongo que seria mantenimiento del servidor, menudo susto!! Gracias Azimuth por la ayuda.
Responder Citando
  post #4  LOCATOL está desconectado
Antiguo
02-Apr-2015, 13:03
Avatar de LOCATOL
LOCATOL
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 18
LOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplarLOCATOL es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 23-August-2014
Ubicación : ESPAÑA - Europa -TIERRA
Mensajes : 371
Decodificador : 2700,9500,9600,9900,02,Qviart Uni
Firmware : Los que funcionan
Predeterminado

Hola

Si eres de los que apagan o lo ponen en standby, recuerda que tarda aproximadamente unos tres minutos en conectar, a muchos entre ellos me incluyo, cuando lo hago me toca entrar en menú 6666 y volver a conectar GOODCAM aunque este aparece como conectado.

Un saludo
Responder Citando
  post #5  litt está desconectado
Antiguo
03-Apr-2015, 10:18
Avatar de litt
litt
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
litt está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-February-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola buenos dias, tengo un problema con el receptor stelar st-26. Me han cambiado el router y desde entonces no me conecta, siempre tengo la pantalla en negro y con el mensaje canal codificado. Que puedo hacer?
Gracias.
Responder Citando
  post #6  KUSKAS está desconectado
Antiguo
03-Apr-2015, 10:21
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Predeterminado

Cita

Iniciado por litt

hola buenos dias, tengo un problema con el receptor stelar st-26. Me han cambiado el router y desde entonces no me conecta, siempre tengo la pantalla en negro y con el mensaje canal codificado. Que puedo hacer?
Gracias.
si especificas un poco mas como que router es ,si conectas por wifi o por cable , el firm que tienes puesto en el deco,etc,,, veremos que se puede hacer,jejejeje,un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´





  Última edición por KUSKAS; 03-Apr-2015 a las 10:34  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat