Avisos
Respuesta  
Tema : Necesito backup de iris 9600hd 02  
Herramientas
  post #1  lomismo1 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2018, 15:38
Avatar de lomismo1
lomismo1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lomismo1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2017
Mensajes : 2
Predeterminado Necesito backup de iris 9600hd 02

Hola, necesito u backup de un iris 9600hd 02 para meterselo por rs232. Es lo unico que me falta por probar para que funcione mi deco.
os comento mi problema. Resulta que el deco ha dejado de responder al mando a distancia. Le he puesto pilas nuevas, he comprobado con la camara del movil si emite el mando, he probado el mando en otro deco y funciona correctamente. He quitado el frontal del deco y se lo he puesto a otro deco por si el problema es del receptor y funciona perfectamente asi que con estas pruebas decarto que sea del mando o del receptor de infrarrojos. tambien he probado el frontal de otro deco en el mio y no funciona. he probado creo que todos los firms que he encontrado por el foro y ninguno soluciona mi problema. He probado tabien lo del exorcismo y nada. La unica esperanza que me queda es que sea cosa de firm. He hecho backup del firm de mi deco, pero lo he hecho cuando ya habia dejado de responder al mando. Le he metido el que viene con consoledown y ni siquiera termina de arrancar, le meto mi backup nuevamente y vuelve a funcionar pero el mando sigue sin responder. Lo unico que me queda por probar es meterle un backup de otro deco que funcione a ver si suena la flauta pero todos los enlaces que encuentro estan caidos.
gracias de antemando y perdon por la parrafada, expero que se entienda bien.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a lomismo1 por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat