Avisos
Respuesta  
Tema : Configurar Iris 9600 hd02 desde Dinamarca  
Herramientas
  post #1  nicodeluga está desconectado
Antiguo
30-Apr-2022, 00:20
Avatar de nicodeluga
nicodeluga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nicodeluga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Mensajes : 8
Icon10 Configurar Iris 9600 hd02 desde Dinamarca

Hola a todos! me presento, soy Nicolas y hasta hace dos años vivía en España y durante muchos años disfrute de mi deco Iris 9600 hd02. Ahora vivo en Dinamarca y me traje el deco que usaba en Malaga, me gustaría saber como debería configurarlo para poder seguir viendo exactamente lo mismo que en España. La antena es comunitaria y lamentablemente no tengo acceso a ella pero puede que solo haga falta configurar el deco (eso espero). agradecería mucho si alguien me podría decir como hacerlo. Muchas gracias!

Pd: ya dispongo de una conexion a internet y la señal del Astra (19.2) me pone 92% pero la calidad 0. Tendra que ver con la frecuencia?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Apr-2022, 00:49
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por nicodeluga

Hola a todos! me presento, soy Nicolas y hasta hace dos años vivía en España y durante muchos años disfrute de mi deco Iris 9600 hd02. Ahora vivo en Dinamarca y me traje el deco que usaba en Malaga, me gustaría saber como debería configurarlo para poder seguir viendo exactamente lo mismo que en España. La antena es comunitaria y lamentablemente no tengo acceso a ella pero puede que solo haga falta configurar el deco (eso espero). agradecería mucho si alguien me podría decir como hacerlo. Muchas gracias!

Pd: ya dispongo de una conexion a internet y la señal del Astra (19.2) me pone 92% pero la calidad 0. Tendra que ver con la frecuencia?

>>>Buena Señal - Calidad baja

Te hace falta comprobar y configurar cosas que quizas no deseas saber o que creas que eso lo puedes conseguir tan solo manipulando el menu del deco , en un deco ya descatalogado y sin opciones de usar una buena lista IPTV , esta complicada la cosa.Aun usando codigos para renovar el Goodcam , que logicamente ese deco ya lo tiene mas que caducado.

¿ Como tienes la seguridad de que la antena comunitaria esta orientada al Astra 19.2 ? , ¿ Sera porque en el deco te pone nivel de señal 92% ? , eso te lo puede marcar con cualquier antena parabolica , orientada a cualquier satelite , creo que incluso un obstaculo delante de la antena te marcaria potencia de señal , pero no calidad.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 30-Apr-2022 a las 01:02  
Responder Citando
  post #3  nicodeluga está desconectado
Antiguo
30-Apr-2022, 17:16
Avatar de nicodeluga
nicodeluga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nicodeluga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Gracias por la rapida respuesta!
Sí, creía que al tener señal estaría bien orientada. Existe alguna manera en la que pueda confirmar si lo está? O debo llamar a un antenista?
En cuanto a los códigos creo que los últimos que usé eran ccam.
Gracias nuevamente!
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
30-Apr-2022, 19:35
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por nicodeluga

Gracias por la rapida respuesta!
Sí, creía que al tener señal estaría bien orientada. Existe alguna manera en la que pueda confirmar si lo está? O debo llamar a un antenista?
En cuanto a los códigos creo que los últimos que usé eran ccam.
Gracias nuevamente!
Simplemente con preguntar al presidente de la comunidad o algun vecino que tenga un receptor satelite te informaran de que orientacion tiene la antena comunitaria.Es obligacion del presidente de la comunidad el informar a los vecinos de ese tema.

Los codigos cccam no van bien ultimamente :

>>>
Ver fútbol pirata por satélite es historia: CCCAM pierde por KO


Aunque ya existen codigos GOODCAM , muy diferente a los codigos cccam , los chinos que controlan el servidor de los Iris no aconsejan usarlos en ninguno de los modelos 9600HD ni 9500 , ya que el firmware compatible con estos codigos tiene ya casi 8 años.

Sinceramente creo que pierdes el tiempo intentando ( En dinamarca ) poner en marcha ese deco habiendo tantas marcas y modelos de receptores mas actuales.

si yo estuviera en Dinamarca , o cualquier otra parte del mundo , donde tenga buena conexion a internet por fibra optica , intentaria buscame uno de estos decos o un modelo similar :

>>>Nuevo M9 Lite 4K UHD IPTV Streamer

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #5  nicodeluga está desconectado
Antiguo
01-May-2022, 09:27
Avatar de nicodeluga
nicodeluga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nicodeluga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Gracias por la respuesta!
Sisi la posibilidad de comprar otro deco es altisima, el querer hacer que funcione el iris 9600 de hecho tiene esa finalidad. Si consigo hacerlo andar entonces tengo pensado comprar el iris 2200. Voy a intentar averiguar lo de la antena, xq no tengo ni idea de quien es el presidente de la comunidad, y cuando confirme lo de la antena comprare el deco.
Muchas gracias!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat