Avisos
Respuesta  
Tema : Como realizar un exorcismo a nuestro decodificador  
Herramientas
  post #1  YellowCrow está desconectado
Antiguo
25-Aug-2015, 18:23
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado Como realizar un exorcismo a nuestro decodificador

Como realizar un exorcismo a nuestro decodificador

Síntomas:
Cuando un deco empieza a dar síntomas de posesión paranormal sea esta inmediatamente después de cargar la actualización o posterior, los síntomas mas evidentes son...:apagado/reiniciado, falta o mal funcionamiento de una orden, mal recepción del mando, usb no reconoce el pendriver aunque este este formateado en FAT32, wifi nulo o mala conexión, cable LAN no reconocido, etc, etc.

Diagnostico:
Fundamentalmente estos síntomas tienen fácil arreglo, son solo debido a la ingesta masiva de actualizaciones sin previa limpieza de la flash quedando esta saturada por falta de recibir un buen laxante, en casos mas graves como el display no enciende o simplemente el deco no responde a nada, el diagnostico puede ser debido a la fuente de alimentación, que algunas veces los responsables son de igual manera facil de aliviar.

Tratamiento:
Es sumamente fácil y sencillo, se procederá a la liberación(desconexión) de los cables LAN y Antena, se realizará un exorcismo(reset) desde cero y con el original (agua bendita)en modo rom.bim, se interrumpirá el exorcismo(reset) en el momento que la flash sea borrada, (realizar esta operación dos o tres veces), dejar terminar el exorcismo(reseteado) y conectar cables LAN y Antena, verificar que todas las funciones respondan adecuadamente, si se observa algún espiritu maligno(problema) volver a proceder de igual modo (desconectar cables LAN y ANTENA y exorcizar(reset) de dos a tres veces), verificado todas las funciones correctas desconectar cable LAN y Antena y proceder a la carga del último firm.

En caso mas graves de fuente alimentación cambiar los condensadores electrolíticos, normalmente se aprecia un ligero malformación(abultamiento) aunque se recomienda cambiar todos los de la sección.


NOTA: Este post lo he escrito en otro hilo pero veo indispensable abrir con el hilo nuevo

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por YellowCrow; 25-Aug-2015 a las 18:36  
Responder Citando
  post #2  Marioni99 está desconectado
Antiguo
25-Aug-2015, 19:48
Avatar de Marioni99
Marioni99
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Marioni99 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-August-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por YellowCrow

Como realizar un exorcismo a nuestro decodificador

Síntomas:
Cuando un deco empieza a dar síntomas de posesión paranormal sea esta inmediatamente después de cargar la actualización o posterior, los síntomas mas evidentes son...:apagado/reiniciado, falta o mal funcionamiento de una orden, mal recepción del mando, usb no reconoce el pendriver aunque este este formateado en FAT32, wifi nulo o mala conexión, cable LAN no reconocido, etc, etc.

Diagnostico:
Fundamentalmente estos síntomas tienen fácil arreglo, son solo debido a la ingesta masiva de actualizaciones sin previa limpieza de la flash quedando esta saturada por falta de recibir un buen laxante, en casos mas graves como el display no enciende o simplemente el deco no responde a nada, el diagnostico puede ser debido a la fuente de alimentación, que algunas veces los responsables son de igual manera facil de aliviar.

Tratamiento:
Es sumamente fácil y sencillo, se procederá a la liberación(desconexión) de los cables LAN y Antena, se realizará un exorcismo(reset) desde cero y con el original (agua bendita)en modo rom.bim, se interrumpirá el exorcismo(reset) en el momento que la flash sea borrada, (realizar esta operación dos o tres veces), dejar terminar el exorcismo(reseteado) y conectar cables LAN y Antena, verificar que todas las funciones respondan adecuadamente, si se observa algún espiritu maligno(problema) volver a proceder de igual modo (desconectar cables LAN y ANTENA y exorcizar(reset) de dos a tres veces), verificado todas las funciones correctas desconectar cable LAN y Antena y proceder a la carga del último firm.

En caso mas graves de fuente alimentación cambiar los condensadores electrolíticos, normalmente se aprecia un ligero malformación(abultamiento) aunque se recomienda cambiar todos los de la sección.


NOTA: Este post lo he escrito en otro hilo pero veo indispensable abrir con el hilo nuevo

Tras realizar esto unas cuantas veces, me sigue sin hacer caso el aparato al mando y sigue negro en el display del aparato

alguna otra idea?
Responder Citando
  post #3  YellowCrow está desconectado
Antiguo
25-Aug-2015, 19:56
Avatar de YellowCrow
YellowCrow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
YellowCrow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2015
Mensajes : 67
Predeterminado

Cita

Iniciado por Marioni99

Tras realizar esto unas cuantas veces, me sigue sin hacer caso el aparato al mando y sigue negro en el display del aparato

alguna otra idea?
La "otra" idea no es mas que fallo en la fuente de alimentación, posible causa ya la comento cambiar los condensadores electrolíticos, estos son:

Responder Citando
  post #4  lfhm62 está desconectado
Antiguo
10-Oct-2015, 11:18
Avatar de lfhm62
lfhm62
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lfhm62 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-January-2011
Mensajes : 10
Predeterminado

Saludos antes que nada, como puedo hacer un reset si no me lee el pendrive?
Responder Citando
  post #5  hawasow está desconectado
Antiguo
06-Dec-2015, 17:55
Avatar de hawasow
hawasow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
hawasow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-December-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

fqwrefqdsqgfreaewdfewas
Responder Citando
  post #6  ersolido está desconectado
Antiguo
20-May-2016, 19:43
Avatar de ersolido
ersolido
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
ersolido está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Mensajes : 124
Decodificador : Vu+ Uno 4K
Predeterminado

Muchas gracias YellowCrow por este manual,

¿Qué tipo de reset, cómo hacerlo? si fueras tan amable de indicarlo, en mi caso tengo el firm W8.

Y si indicaras qué firm original ponerle ya te quedaría muy completo y ayudarías a los principantes como yo :(


Muchas gracias :D
Responder Citando
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-May-2016, 20:47
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por ersolido

Muchas gracias YellowCrow por este manual,

¿Qué tipo de reset, cómo hacerlo? si fueras tan amable de indicarlo, en mi caso tengo el firm W8.

Y si indicaras qué firm original ponerle ya te quedaría muy completo y ayudarías a los principantes como yo :(


Muchas gracias :D
Vamos a ver .. ¿ tu deco enciende y funciona de manera normal en los canales libres ?.Entonces .. ¿ el problema que tiene tu deco es que lo tienes con W8 y que no puedes ponerle ningun otro firmware , ni siquiera el original ? . Si esto es asi no te quedara otra opcion que seguir las instrucciones de este manual para quitar el W8 a tu deco , para luego poder ponerle cualquier otro firmware de los que hay por el foro , aqui te dejo enlace al manual : El fin del w8

No hay otra forma de quitar el W8 a tu deco si quieres seguir manteniendo su serial original ..

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #8  trufaldi está desconectado
Antiguo
31-Mar-2017, 16:35
Avatar de trufaldi
trufaldi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
trufaldi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-October-2014
Mensajes : 4
Decodificador : 9600 HD2
Predeterminado

Necesito consejo, he reseteado con el frimware de fabrica mi 9600HD y una vez reiniciado no puedo conectar con wifi, me dice que vuelva a intentarlo y no hay manera, una ayudita ??
Responder Citando
  post #9  xmae está desconectado
Antiguo
29-May-2017, 08:59
Avatar de xmae
xmae
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xmae está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Mensajes : 7
Predeterminado

Ayer me dejo de funcionar el iris 9600hd2, de repente se fue la imagen y apareció un ñ en el display.
Como no respondía a ningún botón del mando ni del deco, lo apague de la parte de atrás pero ya no ha vuelto a funcionar.
Lo he abierto y he visto que uno de los condensadores esta frito.


Alguien sabría decirme exactamente si el condensador es este https://www.electronicaembajadores.c...f-400v-105-c??
Me gustaría intentar cambiarlo para ver si se arregla.

Edit: veo que hay mas condensadores en mal estado, los de la foto de varios post mas atras..

  Última edición por xmae; 29-May-2017 a las 10:08  
Responder Citando
  post #10  raverdj está desconectado
Antiguo
22-Jun-2017, 01:26
Avatar de raverdj
raverdj
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
raverdj está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2012
Mensajes : 66
Predeterminado

ese condensador no esta frito eso es una pasta resina que se le echa y estan todos igual si kieres te hago una foto del mio y esta igual pero igual

tu imagina que tu piensas que esta roto tu has medido si carga y descarga con el multimetro . has cogido un capacimetro para ver el estado de ese condensador ? y ese condensador no le pasa nada tio es asi :)



1º tienes el w8

2º si le metes un fimware que no es el suyo y no tiene 8mb que es lo que tiene la bios cfeon del iris y tiene menos deja de ir displey salen letras raras o se vuelve loco

3º cojete el programa ConsoleDown y instalale un fimware siempre que no tengas el w8 si tienes el w8 tienes 2 opciones o haces el manual que hay en la web si tienes copia mejor o

coges el programador los buscas como 25q64 quitas la bios cfeon le haces un erase y escribes el firm original desde el progrmador y se acabaron los problemas un saludo

  Última edición por raverdj; 22-Jun-2017 a las 01:39  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat