Ver Mensaje Individual
  benavictor está desconectado
Antiguo
18-Oct-2012, 22:43
Avatar de benavictor
benavictor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 36
benavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la famabenavictor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-September-2012
Mensajes : 314
Predeterminado

Cita

Iniciado por Kipo

No puedes poner dos emus a la vez , o pones iks o pones cccam los dos emus a la ves no se pueden poner , por que al activar uno el otro se desactiva .
Vaya por dios, pensaba que si fallaba el iks podría tener la alternativa cccam y así nunca te quedarías colgado.

Tengo varios amigos que quieren uno, me aconsejamos este o me puedes aconsejar otro modelo que vaya bien y sea más estable. Gracias por tus sabias respuestas
Responder Citando