Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
28-Mar-2016, 02:07
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por dveras

Gracias por la respuesta, eso lo he realizado y aún con eso se reinicia. Parece que si zapeas o lo fuerzas un poco se colapsa y causa reinicio. Solo tengo activado el Godcam con la validate para el mes 9 del 16.
No se si volver a intentar cargar por puerto serie el original a ver si hace algo. Igual este deco estaba ya tocado de antes, pero es curioso que si lo dejas sin acceso a internet o con protocolo desactivado parece que aguanta más hasta que se cuelga
Prueba con este otro Dump poniendo los datos del serial de tu deco ( lo he modificado borrando la parte donde va el serial de otro deco dejando solo la cabecera 55 43 AA 78 ) : Dump SIN datos del serial

Si al terminar de cargarlo te sale esta pantalla azul solo tienes que ponerle el ultimo firmware renombrado como " rom " en Modo recuperacion :


Ese Dump me sirvio para corregir un problema de parpadeos de imagen en unos de mis decos ( igual el problema puede ser que al cargarlo en el deco por puerto serie no lo cargue bien y quede alguna parte corrupta que provoca esos reinicios.

Tambien me ha pasado lo mismo que a ti con otros deco Iris 9600HD y la unica solucion que me sirvio fue probando con otros Dump de los decos que tengo , poniendoles el serial que queria al deco que se lo iba a instalar .

Dejo la imagen de la modificacion que hice de la parte del serial en ese Dump cambiandolo por las " BB " :



Espero que tengas mas suerte con este Dump.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando