Avisos
Respuesta  
Tema : Backup y Programa sunplus para Iris  
Herramientas
  post #441  SADY está desconectado
Antiguo
22-Jan-2017, 14:40
Avatar de SADY
SADY
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SADY está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-February-2014
Ubicación : Ibi
Mensajes : 6
Decodificador : iris9700 hd2
Predeterminado

Hola, despues de leer una y otra vez el manual... sigo igual; el reseptor no me enciende. Ahora tengo unas dudas: en el manual se recalca que la extraccion del firm completo por su cable null rs232 tiene que ser a la velocidad 9600 y sincronizarla con su perto COM. yo por esa velocidad no hay caso ( no puedo )
Solo logre la extraccion por la velocidad 115000. Tiene algo que ver hacerlo por otra velocidad?
Luego, el programa Consoledown al descargarlo salen 3 programas del mismo; lo edito en el bloc de notas tal cual el manual y luego? Tengo que arrastrar el firm que coloque en esa carpeta o como ?
Desde ya muchas gracias...
Responder Citando
  post #442  Juanma LM está desconectado
Antiguo
05-Feb-2017, 01:13
Avatar de Juanma LM
Juanma LM
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Juanma LM está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-May-2015
Ubicación : sant boi
Mensajes : 85
Decodificador : Engel RS4800Y HD mayo 2015
Firmware : N.1.26191 11-06-2013
Predeterminado

Cita

Iniciado por SADY

Hola, despues de leer una y otra vez el manual... sigo igual; el reseptor no me enciende. Ahora tengo unas dudas: en el manual se recalca que la extraccion del firm completo por su cable null rs232 tiene que ser a la velocidad 9600 y sincronizarla con su perto COM. yo por esa velocidad no hay caso ( no puedo )
Solo logre la extraccion por la velocidad 115000. Tiene algo que ver hacerlo por otra velocidad?
Luego, el programa Consoledown al descargarlo salen 3 programas del mismo; lo edito en el bloc de notas tal cual el manual y luego? Tengo que arrastrar el firm que coloque en esa carpeta o como ?
Desde ya muchas gracias...
A ver si te ayudo:
Lo q intentas es sacar el firm completo por el rs 232 no?:
bueno pues olvidate de las frecuencias por defecto creo que sale 11500 ,tienen que ser iguales eso si, comprueba el puerto com en el pc que este en el com1 puerto1. miralo en administrar equipo, dispositivos serie. en la pestaña de detalles ( esto varia segun SO windows y tipo de hardware)
Pero yo creo que el problema no lo tienes ahi. Te sale error CrC? pues si es si hay un truquillo:
te lo pongo paso a paso para que no te lies.
Una cosa si lo que quieres es sacar tu firm olvidate de colocar firm en ningun sitio porque lo que vas a obtener es el firm osea , una vez lo tengas si que podrias recuperar el deco con ese firm que es el tuyo con serial incluido.

Sacar firm:

1 poner los tres archivos descomprimidos que esta en el foro ,en una carpeta del escritorio, da igual como se llame.
2. No hace falta que edites el .bat para ejecutar el programa de descarga hay un ejecutable .exe, es el de nombre mas largo que pone version. le das doble click y se abrira el programa de descarga.
3 conecta el pc con el deco con el cable rs232 , a el deco le quitas antena y internet y lo paras por atras.
4 rellena los campos del programa tal y como dice el manual que hay en el foro, recuerda que lo que vas a hacer es upload descargar
5 el ultimo paso es pulsar en el programa el boton upload abajo del todo a la derecha. una vez pulsado arrancas el deco por detras y empezara el protocolo de comunicacion serie. Aqui es donde esta el problema porque da error crc y te lo da tres veces y se para y salen errore en color rojo.
Pues el truquillo es este apagas deco, pulsas el boton upload arrancas deco y justo cuando te salga el tercer error de crc pulsas otra vez el boton upload. A la primera no te va a salir pero seguro que lo consigues.
veras que empieza a descargar ,cuando llegue al 100% veras que en la carpeta de los tres archivos ahora hay un cuarto .bin ese es tu backup de firm completo.


Si lo que quieres es cargar sigue este manual Enlace caducado
aqui es lo mismo solo que aparte de los programas te hace falta el archivo rom.bin que habias obtenido en la extraccion. pon el rom.bin en la misma carpeta que los programas . es mucho mas facil no hay truquillos va a la primera, ejecuta el archivo de nommbre mas largo que pone la version y en la consola del MSdos del pc te pedira que arranques el deco, al final se reinicia el deco solo.

a ver como te va.
saludos
Juanma LM

  Última edición por tetetetete; 11-Mar-2022 a las 15:34  
Responder Citando
  post #443  aleluco está desconectado
Antiguo
05-Feb-2017, 12:17
Avatar de aleluco
aleluco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aleluco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

hola a todos.
no paro de leer y no consigo tener luz.
le metí un firm y se me quedo todo negro,y despues de trastear un poco conseguí dejarlo como de fabrica.
ahora no se que hacer ya que aqui se confunde mucho.
espero obtener ayuda y mil gracias
Responder Citando
  post #444  badenas53 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2017, 17:38
Avatar de badenas53
badenas53
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
badenas53 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2014
Mensajes : 19
Predeterminado

buenas tardes soi gustavono se colo haces a mi ni me sale iris9600h2 conw8

esto no funciona gracias w8 elisius

esto no funciona ni de broma gracias

dime como lo haces porque no funciona gracias

vives por el vendrell porque tengo 2 9600

  Última edición por KUSKAS; 15-Jan-2018 a las 12:07   Razón: unir mensajes
Responder Citando
  post #445  SADY está desconectado
Antiguo
08-Jun-2017, 19:37
Avatar de SADY
SADY
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
SADY está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-February-2014
Ubicación : Ibi
Mensajes : 6
Decodificador : iris9700 hd2
Predeterminado iris 9600 hd2

Buenas,se sigue hablando de este tema o ya han encontrado la solucion?
Porque tengo algunos aportes que pueden ser que sirvan de algo.
Responder Citando
  post #446  KUSKAS está desconectado
Antiguo
12-Jun-2017, 07:25
Avatar de KUSKAS
KUSKAS
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 46
KUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la famaKUSKAS tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 24-May-2014
Ubicación : como todos,jejejeje
Mensajes : 382
Decodificador : IRIS 9600HD-02
Firmware : regreso de W8 A Firmware 6-01-2015 OK
Icon5

Cita

Iniciado por SADY

Buenas,se sigue hablando de este tema o ya han encontrado la solucion?
Porque tengo algunos aportes que pueden ser que sirvan de algo.
Si tienes algunos aportes , lo que puedes hacer es compartirlos en el foro para que los demás puedan opinar sobre ellos,n0???.

un saludo.

``ANTES DE PREGUNTAR HAY QUE LEER LOS MENSAJES YA EXPUESTOS Y SI NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN , LEER LOS MANUALES Y POR SUPUESTO PONER LOS MENSAJES EN SU SITIO,HACIENDO ESTO EL FORO IRA CADA DIA MEJOR´´




Responder Citando
  post #447  cbendan está desconectado
Antiguo
03-Jul-2018, 15:50
Avatar de cbendan
cbendan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cbendan tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 17-January-2014
Mensajes : 20
Predeterminado Borrar please.

Me he colado de hilo, perdón.
Borrar please.
Gracias.

  Última edición por cbendan; 03-Jul-2018 a las 16:44   Razón: Error lugar de publicación
Responder Citando
  post #448  ricoct2 está desconectado
Antiguo
05-Sep-2019, 21:24
Avatar de ricoct2
ricoct2
ricoct2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
ricoct2 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 31-May-2015
Ubicación : murcia
Mensajes : 107
Decodificador : VIARK: DRS2,DROID,SAT4K,DRS,COMBO
Firmware : mayo
Predeterminado

Queda prohibido poner cualquier tipo de firmware en el foro para descargar , por lo tanto cualquier usuario que intente poner un firmware sera baneado del foro , ya que se estaría saltando las normas del foro. Staff del Foro, entonces para qué es el foro? si he puesto un comentario y ha sido borrado, solo para que me ayude alguien

Responder Citando
  post #449  yomismoque está desconectado
Antiguo
06-Sep-2019, 01:36
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por ricoct2

Queda prohibido poner cualquier tipo de firmware en el foro para descargar , por lo tanto cualquier usuario que intente poner un firmware sera baneado del foro , ya que se estaría saltando las normas del foro. Staff del Foro, entonces para qué es el foro? si he puesto un comentario y ha sido borrado, solo para que me ayude alguien
Si te han borrado el comentario será porque estaría prohibido.
Aqui se puede hablar de decos etc pero sin colgar firmware ni dar soporte a temas que son ilegales.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.

  Última edición por tetetetete; 11-Mar-2022 a las 15:36  
Responder Citando
  post #450  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Mar-2022, 02:45
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Que gratos recuerdos me trae este viejo tema , compartiendo experiencias con muchos compañeros usuarios , tambien algo de tristeza hoy en dia por muchos cambios ( obligados por las circunstancias actuales logicamente ) que han habido en el foro .





>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat