Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Nov-2014, 14:09
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmostrebu

https://vimeo.com/112564115


Dándole de tres a cuatro veces al uploader empezara a leer , es lento el programa para lo rápido k cambia con el boot de w8 , por eso no cargaba
En mi casa se me fue la luz electrica empezando a actualizar un 9600HD 02 de un amigo , pues ahora resulta que no enciende el dial ni sale imagen en pantalla del televisor , le he cargado el firmware de fabrica , el de octubre y el ultimo de W8 con el " 1502_ConsoleDown.exe " y tambien con el " ConsoleDown_v1.3.3.11.exe " modificando el " ConsoleDown.bat " para el chip 1502 y con los 2 programas empieza el proceso de carga correctamente hasta el final , pero en el momento que termina el proceso y el deco tiene que reiniciarse se queda igual , dial apagado y en la pantalla del tv un ligero parpadeo y salta del 1 al AV como si arrancara pero nada de imagen.Si inserto un pendrive de los que se iluminan hace un pequeño destello y se apaga , si con el pendrive puesto intento arrancarlo en modo recuperacion pasa lo mismo , este parpadea ligeramente en el momento que doy al interruptor trasero del deco , pero nada de cargar el firmware. Me temo que este ya murio a no ser que consiga un colega que me desuelde la flash y la lea con un programador que mas adelante pienso comprar.

Ahora tengo que salir , en 2 o 3 horas estare de vuelta.


Ya he vuelto!!

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 22-Nov-2014 a las 16:55  
Responder Citando