Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda Iris 9600 hd no enciende  
Herramientas
  post #31  tetetetete está desconectado
Antiguo
27-Mar-2016, 21:36
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por pogba

hola me puede ayudar alguien . sigo todos los pasos me empieza a cargar y se para alguien me puede ayudar


Esta no es la seccion del Revolution Galaxy 60/60 Plus .

Pero para esa pantalla azul que te sale con los parametros la solucion es meterle uno de los 2 archivos que tienen en la pagina oficial de los Revolution para resolver ese problema :

Revolution Galaxy 60/60 PLUS _Download From TS :

--> main_rom.bin

--> rom.bin




Aqui puedes conseguir el ultimo firmware para la marca y modelo de deco Revolution Galaxy 60/60 Plus



Método de recuperación :

1 - Metemos el ultimo firmware renombrado a " rom " en la raiz de un pendrive.

2 - Dejamos pulsado el boton CH+ del frontal del deco con el deco apagado . ( Si no funciona con " CH+ " pruebe con " V+ "

3 - Luego Con el boton pulsado del frontal le damos al interruptor del receptor para encenderlo .

4 - Y dejamos que el receptor termine de meter el firmware , sabréis cuando termina cuando el deco se reinicie .

Informacion extraida de este manual de Kipo :

Iris 8800HD , 9500HD , 9600HD - Recuperar receptor bloqueado.


Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 27-Mar-2016 a las 21:40  
Responder Citando
  post #32  CASIFEO está desconectado
Antiguo
08-Apr-2016, 13:33
Avatar de CASIFEO
CASIFEO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
CASIFEO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-July-2015
Ubicación : cerca de valencia
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

Hola a todos amigos, os comento que me pasa lo mismo y me e leído todo el hilo y e hecho todo lo que habeis dicho y habeis intentado hacer todos. Tengo un iris 9600 hd 02 que al intentarlo encender y todo lo demas no se enciende ni nada simplemente aparecen las cuatro rayas del display y no hace nada mas que intentar arrancar pero no lo hace siempre se queda en las cuatro rayas.
-E intentado lo de instalarle el firmware original de
este modelo con su nombre cambiado a rom.bin.

-e puesto varios pendrives con este archivo en su raiz y no hace mas que aparecerme algunas veces lo de open file... y otras veces lo de check error, try again.

-los pendrives tienen formato fat-32.
- e seguido todos los pasos que habeis puesto:
-descargar el firmware original del iris 9600hd 02
-metrlo en la raiz de un usb (e probado con dos en fat32 uno de 8 gb y otro de 16 y con los dos me pasa ño mismo q eh dicho anteriormente).

-conectarlo al deco con el interruptor puesto en 0, dejando el boton ch+ pinchado y a continuacion darle al interruptor hasta que empieza a cargar el firm.

Se supone que eso seria todo pero incluso despues de q se enciende y empieza a cargar el firmware dejo pinchado el boton ch+ el deco dice lo del error chekc error, try again y este se reinicia y vueleve a hacer lo mismo una y otra vez.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, quiza me este saltando algun paso y no me este enterando. Gracias de ante mano y espero que me entendais.
Gracias a todos por aportar informacion como esta en este tipo de foros un saludo.
Responder Citando
  post #33  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-Apr-2016, 03:48
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por CASIFEO

Hola a todos amigos, os comento que me pasa lo mismo y me e leído todo el hilo y e hecho todo lo que habeis dicho y habeis intentado hacer todos. Tengo un iris 9600 hd 02 que al intentarlo encender y todo lo demas no se enciende ni nada simplemente aparecen las cuatro rayas del display y no hace nada mas que intentar arrancar pero no lo hace siempre se queda en las cuatro rayas.
-E intentado lo de instalarle el firmware original de
este modelo con su nombre cambiado a rom.bin.

-e puesto varios pendrives con este archivo en su raiz y no hace mas que aparecerme algunas veces lo de open file... y otras veces lo de check error, try again.

-los pendrives tienen formato fat-32.
- e seguido todos los pasos que habeis puesto:
-descargar el firmware original del iris 9600hd 02
-metrlo en la raiz de un usb (e probado con dos en fat32 uno de 8 gb y otro de 16 y con los dos me pasa ño mismo q eh dicho anteriormente).

-conectarlo al deco con el interruptor puesto en 0, dejando el boton ch+ pinchado y a continuacion darle al interruptor hasta que empieza a cargar el firm.

Se supone que eso seria todo pero incluso despues de q se enciende y empieza a cargar el firmware dejo pinchado el boton ch+ el deco dice lo del error chekc error, try again y este se reinicia y vueleve a hacer lo mismo una y otra vez.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, quiza me este saltando algun paso y no me este enterando. Gracias de ante mano y espero que me entendais.
Gracias a todos por aportar informacion como esta en este tipo de foros un saludo.
Solo te falto decir que firmware tenias instalado en tu deco en el momento que se te quedo con las 4 rayas.Si era el de la version W8 es logico que te de ese error.Si estas seguro que el que tenia cuando se bloqueo con las 4 rayas era el de la version W8 tan solo te queda volver a meterselo en modo recuperacion , y ya luego seguir estos manuales para quitarlo :

El fin del w8

Iris 9600HD - Como volver a atrás con un firmware w8



Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #34  roberto c. está desconectado
Antiguo
28-May-2016, 22:21
Avatar de roberto c.
roberto c.
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
roberto c. está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-May-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

busca firmware stelar st-25 y st-26 w8 17-11-2014,cargalo en un pen,cambia el nombre a rom,introduce el pen con el deco apagado, enciente el deco con la tecla c+,veras como mocarga el archibo, pero sigen apareciendo las cuatru rallas , no pasa nada apagalo y buelvelo a encende codificador con la tecla c+, y arora carga todo el proceso correctamente
Responder Citando
  post #35  tetetetete está desconectado
Antiguo
05-Jun-2016, 22:17
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por roberto c.

busca firmware stelar st-25 y st-26 w8 17-11-2014,cargalo en un pen,cambia el nombre a rom,introduce el pen con el deco apagado, enciente el deco con la tecla c+,veras como mocarga el archibo, pero sigen apareciendo las cuatru rallas , no pasa nada apagalo y buelvelo a encende codificador con la tecla c+, y arora carga todo el proceso correctamente
Si no citas ningun comentario no se puede saber a quien le haces esa recomendacion , ni siquiera podemos saber si es correcto lo que recomiendas.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #36  leledecay está desconectado
Antiguo
22-Jun-2016, 19:34
Avatar de leledecay
leledecay
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
leledecay está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2013
Mensajes : 17
Predeterminado

Hola a todos stoy viendo vuestros comentarios, y me parecen interesantes porque gracias a ellos estoy probando cosas, el problema es que sigo sin dar con la tecla yo en efecto tenia instalado el w8 e intentando solucionar lo de ese maldito firmware acabe bloqueando mi iris9600hd. Vi en el foro que un compy subio un firm pa desbloquear el iris desde el w8, pero a pesar de intentarlo sigue sin dar señales de vida, he probado tambien a desbloquearlo desde un firmware de fabrica pero tampoco. Ademas de todo esto a mi a diferencia de los demas no me sale ningun mensaje de error solo las cuatro rayas y finalmente acaba apagandose el aparato. Os agradeceria vuestros comentarios porque empiezo a estar desesperado
Responder Citando
  post #37  tetetetete está desconectado
Antiguo
22-Jun-2016, 21:57
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por leledecay

Hola a todos stoy viendo vuestros comentarios, y me parecen interesantes porque gracias a ellos estoy probando cosas, el problema es que sigo sin dar con la tecla yo en efecto tenia instalado el w8 e intentando solucionar lo de ese maldito firmware acabe bloqueando mi iris9600hd. Vi en el foro que un compy subio un firm pa desbloquear el iris desde el w8, pero a pesar de intentarlo sigue sin dar señales de vida, he probado tambien a desbloquearlo desde un firmware de fabrica pero tampoco. Ademas de todo esto a mi a diferencia de los demas no me sale ningun mensaje de error solo las cuatro rayas y finalmente acaba apagandose el aparato. Os agradeceria vuestros comentarios porque empiezo a estar desesperado
Intenta recuperarlo otra vez con el firmware de W8 usando este metodo :
Iris 8800HD , 9500HD , 9600HD , 9600HD 02 - Recuperar receptor bloqueado.

A ver si todavia mantiene el serial original y luego lo podemos recuperar para usarlo con el GOODCAM.

Si le metistes el dump completo de otro deco posiblemente ya te haya cambiado el serial original , pero por probar no pierdes nada.

Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #38  leledecay está desconectado
Antiguo
22-Jun-2016, 23:34
Avatar de leledecay
leledecay
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
leledecay está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2013
Mensajes : 17
Predeterminado

Hola en primer lugar muxas gracias por contestarme. He intentado en varias ocasiones con ese mismo metodo desbloquearlo, el problema es q siempre acaba apagandose el deco, una duda que tngo es q cndo dice meter el firm en la raiz de un pendrive entiendo que es pegar el firm en un pendrive formateado en fat32. Otra cosa que dudo es q entiendo q como cualquier firm hay q dejarlo comprimido con la extension bin no?.
Lo que decias del dump no lo entiendo muy bien. Anteriormente intente hacer un backup con uart pero no lo logre extraer, me imagino que porq esta bloqueado, en fin q ahoramismo me encuentro sin ideas. Un saludo gracias.
Responder Citando
  post #39  mariololi está desconectado
Antiguo
22-Jun-2016, 23:51
Avatar de mariololi
mariololi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 16
mariololi llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-May-2008
Mensajes : 80
Decodificador : Iris 9600 HD 01 y otros.
Firmware : 13-2-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por leledecay

Hola en primer lugar muxas gracias por contestarme. He intentado en varias ocasiones con ese mismo metodo desbloquearlo, el problema es q siempre acaba apagandose el deco, una duda que tngo es q cndo dice meter el firm en la raiz de un pendrive entiendo que es pegar el firm en un pendrive formateado en fat32. Otra cosa que dudo es q entiendo q como cualquier firm hay q dejarlo comprimido con la extension bin no?.
Lo que decias del dump no lo entiendo muy bien. Anteriormente intente hacer un backup con uart pero no lo logre extraer, me imagino que porq esta bloqueado, en fin q ahoramismo me encuentro sin ideas. Un saludo gracias.
Hola compañero, el firm que metas en el pen tiene que estar descomprimido, sino no te funcionará, saludos.

Si preguntas aprendes, si respondes enseñas, casi ná...
Responder Citando
  post #40  leledecay está desconectado
Antiguo
23-Jun-2016, 00:41
Avatar de leledecay
leledecay
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
leledecay está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-January-2013
Mensajes : 17
Predeterminado

Pues el firmware del w8 q me baje esta tarde no me deja descomprimirlo, me dice que no reconoce ese formato cuando le pongo la extension zip, y el ultimo que me he bajado q me ha indicado otro compy q es un firm de fabrica para varios tipos si q me ha dejado descomprimirlo, pero cuando lo he intentado instalar me vuelve a ocurrir lo mismo, inicia la descarga pero se queda ahi y por ultimo acaba apagandose. Un saludo gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:23.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat