Avisos
Respuesta  
Tema : Ayuda Iris 9600 hd no enciende  
Herramientas
  post #41  tetetetete está desconectado
Antiguo
23-Jun-2016, 16:55
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por leledecay

Pues el firmware del w8 q me baje esta tarde no me deja descomprimirlo, me dice que no reconoce ese formato cuando le pongo la extension zip, y el ultimo que me he bajado q me ha indicado otro compy q es un firm de fabrica para varios tipos si q me ha dejado descomprimirlo, pero cuando lo he intentado instalar me vuelve a ocurrir lo mismo, inicia la descarga pero se queda ahi y por ultimo acaba apagandose. Un saludo gracias
Para que te sea mas facil te dejo aqui el W8 ya preparado , renombrado como rom para que solo tengas que ponerlo en un pendrive formateado en Fat32 y se lo cargues al deco por el Metodo de Recuperacion :

Spoiler:



Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 07-May-2017 a las 18:53   Razón: Resubido archivo rom.bin del Firmware W8
Responder Citando
  post #42  CASIFEO está desconectado
Antiguo
27-Jun-2016, 17:25
Avatar de CASIFEO
CASIFEO
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
CASIFEO está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-July-2015
Ubicación : cerca de valencia
Mensajes : 6
Decodificador : iris 9900
Predeterminado

La verdad no lo recuerdo bien si era w8. El caso es que he intentado todo para no hacer recuperacion mediandte rs232, pero al final tuve que conseguir el cable y lo he estado intentado. De momento sigo vuestros pasos en otro hilo llamado "backup y programa sumplus para iris" pero no consigo mucho. Dado que mi tema va de como recuperarlo mediante rs232 entonces seguire en el hilo dicho anteriormente. No he podido responder antes porque no he tenido mucho tiempo para ponerme con ello y ahora que tengo algo de tiempo intento hacerlo. Gracias a todos por los aportes que haceis. Un saludo.
GRACIAS TETETETETE
Responder Citando
  post #43  joaquin ga está desconectado
Antiguo
02-Apr-2017, 11:35
Avatar de joaquin ga
joaquin ga
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joaquin ga está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-March-2013
Mensajes : 15
Predeterminado

Hola,este enlace del w8 no funciona ha desaparecido compi saludos.
Responder Citando
  post #44  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-May-2017, 18:57
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por joaquin ga

Hola,este enlace del w8 no funciona ha desaparecido compi saludos.
Si te refieres al enlace de mi post lo acabo de resubir ::

Cita

Iniciado por tetetetete

Para que te sea mas facil te dejo aqui el W8 ya preparado , renombrado como rom para que solo tengas que ponerlo en un pendrive formateado en Fat32 y se lo cargues al deco por el Metodo de Recuperacion :

Spoiler:



Saludos.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #45  Davidae1 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2017, 18:58
Avatar de Davidae1
Davidae1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Davidae1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-August-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola a mi pasa algo parecido con un iris 5700 combo pero en vez de las 4 rayas me sale como la mitad de los numeros en la pantalla y el televisor me dice que no recibe ninguna señal. Me podrias decir alguna solucion? Muchas gracias
Responder Citando
  post #46  dracon360 está desconectado
Antiguo
11-Nov-2018, 20:21
Avatar de dracon360
dracon360
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dracon360 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2013
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 30
Decodificador : IRIS 9600HD
Predeterminado

Hola , me acabo de percatar que mi deco está apagado ,no hay luces encendidas �� ,he desenchufado de la corriente y vuelto a enchufar y nada ,sabéis que le puede pasar?
Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat