Ver Mensaje Individual
  diabolow está desconectado
Antiguo
17-Feb-2017, 00:39
Avatar de diabolow
diabolow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
diabolow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2012
Mensajes : 50
Predeterminado Alimentación LNB del deco jodido

Hola.
Lo que no quería que ocurriese ha ocurrido.
Pues el alimentador LNB del propio deco , se ha jodido , he puesto la parabólica y la antena TDT nuevo un primo mio y todo ha ido bien , cuando ya íbamos a plegar , voy a mirar si seguía recibiendo señal de la parabólica y de golpe he dejado de tener señal , pues nos hemos vuelto loco,y he probado otro descodificador con el cable directo de la parabólica ( tengo un diplexador y una toma que separa ambas señales, es decir
de la parabólica y la antena terrestre bajan dos cables, sale un cable único que va a la toma de TV/SAT y esta toma es la encargada de separar las señales.
Pues para descartar problemas con el diplexador/y/o la toma, pues he puesto cable directo al deco y tengo señal pero lo pongo con el IRIS 9600 HD 02 y no tengo señal y lo más curioso y fácil de entender es que con la comunitaria tengo señal por qué el mismo alimentador de la antena el amplificador alimenta el LNB por eso tengo señal pero con la privada no.
Hay alguna solución para reparar el deco?
Tendría que recurrir a un alimentador externo LNB pero hay dicho alimentador?
La instalación todo ha ido perfecto y la orientación no ha sido nada difícil pero lo que me ha fastidiado es que ahora no puedo ver nada con mi parabólica individual
Espero que alguno me pueda ayudar y si alguno se ha encontrado con este problema que me diga qué puedo hacer, estoy completamente seguro que el alimentador no funciona es decir no hay tensión para alimentar el LNB .

Gracias y saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de diabolow