Avisos
Respuesta  
Tema : Problema al conectar godcam"Conectando"  
Herramientas
  post #1  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 00:02
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Icon11 Problema al conectar godcam"Conectando"

Hola amigos a ver si podéis hecharme un cable...tenia el decodificador con el firmware de agosto de 2014 y me funcionaba bien aunque me faltaban algunos canales pero bueno,le instale el ultimo de junio y la ultima lista de canales y funcionaba bien hasta que empezó a reiniciarse constantemente, lo recupere con el firmware original y dejo de reiniciarse,le meto el de junio y bien ,se conecta enseguida,pero al meterle la lista de canales,ultima,se empieza a reiniciar otra vez....lo vuelvo a recuperar con el de fabrica y bien,entonces le meto el de agosto 2014 y su lista de canales y no se reinicia,pero el problema es que no se conecta,en el menú oculto me meto en godcam y me sale "conectando" pero ya llevo un día así y nada no se conecta...la conexión de internet no es por que con el firmware de junio se conecta enseguida pero tengo el problema del reinicio....
Muchas gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  pipilote está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 00:25
Avatar de pipilote
pipilote
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
pipilote está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2014
Mensajes : 77
Predeterminado

Yo lo que te recomendaría, sin saber demasiado del tema es que pruebes a meterle el firmware de Junio desde otro foro o bien que te lo descargues con otro navegador, o bien, bajar la lista de canales desde otro sitio... Tiene pinta de que puede ser que este corrupto.
La última lista de canales he leido q solo es compatible con el último firm, igual por eso se te reinicia con el de agosto.
Ánimo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #3  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 00:44
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Predeterminado

Gracias pipilote, el firmware he probado a descargarlo en otra pagina con su lista de canales y hace lo mismo, intentare a ponerle el de junio e intentar hacer una búsqueda de canales y ordenarlos a ver que pasa....
Responder Citando
  post #4  jessonico1 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 12:02
Avatar de jessonico1
jessonico1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 30
jessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futurojessonico1 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 06-December-2013
Ubicación : Manises
Mensajes : 63
Decodificador : iris 2600 HD / iris 9600 HD 2
Predeterminado

Has pulsado el botón rojo para Restaurar a fabrica cuando lo instalas?? este ultimo firm cuando lo instalas, en el menú donde seleccionas el servidor y antes de seleccionar goodcam tienes q pulsar el botón rojo y después seleccionar goodcam con el botón azul, yo si quieres puedo hacer un backup de mi lista de canales y subirla, un saludo!!
Responder Citando
  post #5  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 12:13
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Predeterminado

Si, lo he hecho , boton rojo, 0000 y ya esta, pero cuando le meto la lista de canales ultima que es compatible,es cuando empieza a reinciarse constantemente....
Te agradecería un monton si me pudieras mandar tu lista de canales para poder probarla.
Muchas gracias
Responder Citando
  post #6  Foncu77 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 15:38
Avatar de Foncu77
Foncu77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Foncu77 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-May-2015
Ubicación : Burgos
Mensajes : 103
Decodificador : Univers by FTE U7000
Firmware : v1.0.3.9239_20130730
Predeterminado

Una pregunta, ¿es el único receptor que tienes en casa? o por el contrario ¿tienes alguno más? Me explico, en mi caso, el archivo que contiene la lista de canales contiene también la configuración del receptor.
Ese mismo problema me dio a mí al cargarle la lista del receptor principal. La solución fue soltar el cable de antena y quitar la alimentación del LNB. Luego volví a conectar la antena y listo.
El error lo daba el segundo receptor al mandar alimentación, simultáneamente con el primero. (recordar que para una misma línea solo puede haber un receptor alimentando el LNB y si se trata de una antena comunitaria, la alimentación debe estar en off) Haz la prueba sin conectar el cable de antena.
Responder Citando
  post #7  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 16:53
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Predeterminado

Tengo 2 decos el 2600hd y el 9700hd funcionan con la misma antena pero con un nlb doble y dos cables independientes,el caso es que los tengo mas de un año asi y nunca me había dado ese problema, el 9700 me funciona al bien y con este estoy teniendo este problema ahora, si no le meto la lista de canales funciona pero cuando se la pongo empieza con reseteo sin parar,lo tengo que recuperar poniendole el firmware en forma de rom y pulsando c+, y entonces se para de resetear....es una movida
Y la lista es la ultima al igual que el firmware....
Responder Citando
  post #8  Foncu77 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 19:35
Avatar de Foncu77
Foncu77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Foncu77 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 07-May-2015
Ubicación : Burgos
Mensajes : 103
Decodificador : Univers by FTE U7000
Firmware : v1.0.3.9239_20130730
Predeterminado

Prueba a soltar el cable de antena. Una vez hecho revisa que la configuración del receptor sea la misma que tenías antes de cargar la lista.
Responder Citando
  post #9  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 21:45
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Predeterminado

Ok,muchas gracias a todos, voy a provarme y ya os cuento.
Responder Citando
  post #10  kok9 está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 21:47
Avatar de kok9
kok9
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kok9 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2014
Mensajes : 13
Decodificador : iris 2600
Predeterminado

De todas maneras a ver si jessonico1 me puede pasar su lista para poder aprobarla.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:14.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat