Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
12-Feb-2022, 16:08
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por superpisca

Tengo ambos. Y estoy hablando en este hilo y en el de esta lista, porque es precisamente del que hablo. El 9700 me trae de cabeza por el tema de los canales en HD que se oyen super bajito y he probado con varios fw y no hay manera. Ahora me he quedado con un 2600 desactualizado de un colega que se ha mudado y al meterle la lista me ha pasado lo que he puesto, que los HD no se ven y no sé si por algo que he hecho mal
Si necesitas saber algo más, házmelo saber

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Pues si , ¿ me podrias decir de que fecha pone que es el firmware de ese 2600 ?.

Y el unico que tengo es de fecha 20-06-2015 , ya he preguntado a mis amigos haber si tienen alguno posterior , esperemos a ver que me dicen ellos.

******************

Otra cosa , ¿ cuando pulsas el OK para que salga la lista de canales , en la parte alta no te sale un cartel que dice Canales HD , y si le das a las teclas de volumen del circulo central del mando " Derecha e Izquierda " no te cambia a " Canales SD " , " Todos los canales " , etc ?.

******************
Y sobre el 9700HD , ¿ has probado con otro cable HDMI o tambien probarlo en otra TV ?.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando